iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Wozniak reclama una pantalla más grande

El co-fundador de una de las empresas tecnológicas más famosas del mundo como lo es Apple, Steve Wozniak, es conocido por su frescura y sensatez a la hora de alagar o criticar los productos y servicios de su propia compañía. Si bien su trabajo siempre fue de puertas hacia adentro y no estuvo tan expuesto al público como su socio y amigo Steve Jobs, con el tiempo Wozniak fue tomando espacio en los medios de comunicación, dejándose ver como una persona fresca y con un buen sentido del humor.

Declaraciones de Steve Wozniak

Desde la fundación de Apple en la década del 70, siempre se mantuvo en esa misma postura y es, hoy por hoy, el hombre más capacitado y experimentado para opinar acerca del rendimiento y prestaciones de cada uno de los lanzamientos de la compañía.

Esa particularidad lo llevó a hacer algunas duras declaraciones sobre el nuevo iPhone 5 en los últimos días. En una entrevista realizada para el blog TechCentral de Australia, el co-fundador declaró que le habría gustado que el iPhone 5 tuviera una pantalla más grande.

Resulta llamativo escuchar estas palabras, pero no si se tiene en cuenta que se trata de Steve Wozniak, un real fanático de cada producto de Apple que en cada lanzamiento hace largas horas de fila para ser uno de los primeros en comprar el producto.

Para agregarle un poco más de condimentos a su disgusto por el tamaño de la pantalla del iPhone 5, Wozniak declaró que el accionar de Apple “no debería ser tan arrogante” y que la compañía no se debe creer tener la verdad sobre todo.

Por último, apuntó a que actualmente la organización ubicada en Cupertino, se encuentra “a la defensiva” tratando de salvar la idea de que en todos los teléfonos se pueda llegar a toda la pantalla con un solo dedo y que eso no es cierto. Según Wozniak, hoy por hoy hay muchos usuarios con diferentes pretensiones y que muchos de ellos hubieran preferido una pantalla de un tamaño mayor.

No comments.

Leave a Reply