iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Un sistema de auto-foto para el iPhone 5

De nuevo otra patente recién registrada de Apple es la protagonista de uno de los rumores de la semana. También de nuevo la web que ha dado a conocer la noticia -o más bien rumor- es Patently Apple, un sitio que con el paso de las semanas parece estar teniendo aún más protagonismo del que se esperaba tener en un principio gracias a sus curiosas revelaciones que dejando a un lado si son ciertas o no resultan interesantes de analizar y de comentar.

El sistema de auto-foto del iPhone 5

Auto-fotos en el iPhone 5

La nueva patente está relacionada con la cámara del iPhone 5. Se comenta que la imagen relacionada que aparece en la parte superior del artículo podría tener algo que ver con un nuevo sistema de auto-foto mediante el cual un poseedor del iPhone 5 podría realizarse una foto junto a sus amigos sin la necesidad de pulsar ningún botón. El funcionamiento del sistema sería bastante simple: el usuario en primer lugar tendría que hacerse una foto a si mismo para que el sistema guardara en su base de datos sus rasgos faciales.

Una vez hecho ésto (solamente se haría una vez para configurar el sistema), el poseedor del teléfono móvil podría hacerse una foto con sus amigos sin tener que pulsar un botón o la pantalla. El teléfono sería capaz de reconocer su cara dentro de la fotografía, de tal forma que si por alguna razón no aparece en el objetivo la foto no se realizaría -obviamente sería una foto funcional, tampoco se busca llenar el teléfono de fotografías de su propio dueño-.

De ser cierto se evitarían las típicas escenas en las que el dueño del teléfono aparece corriendo para posar en la foto pero por culpa de su mala forma acaba mostrando solo media cabeza dentro de la fotografía!

2 Responses to “Un sistema de auto-foto para el iPhone 5”

  1. Eder

    May 28. 2012

    Esta característica Ya la había visto antes en cámaras digitales Lukix de Panasonic la función se llama face recognition buuu apple quiere patentar todo hasta lo q ya ha existido

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 04/05/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De nuevo otra patente recién registrada de Apple es la protagonista de uno de los rumores de la semana. También de nuevo la web que ha dado a conocer la noticia -o más bien rumor- es Patently Apple, un sitio que con el pas……

Leave a Reply

Live Lesbians Gay Sex Cams BlackLight Theme