iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Un accesorio vuelve el iPhone 5 a prueba de martillazos

El CES 2013 ha sido, como en todas sus ediciones, un desfile de innovaciones tecnológicas que no dejan de llamar la atención. Algunas raras y poco factibles, otras increíbles y deslumbrantes y otras que quizás necesiten un tiempo de maduración, pero ninguna deja de llamar la atención en ningún momento.

Accesorio iPhone 5 anti martillazos

La compañía Armortech ha sido una de las más destacadas en cuanto a presentaciones y proyectos relacionados a iPhone 5, con la intención de prevenir un inconveniente que puede llegar a ser terminal en la vida de los usuarios del teléfono de Apple ya que protege uno de los componentes más caros del dispositivo: su pantalla.

Al incluir Retina Display en su funcionamiento, el valor del teléfono termina siendo en gran parte elevado por este componente. Es por esto que el usuario se ve envuelto en un gran gasto si tiene que cambiar la pantalla del iPhone 5.

Lo cierto entonces es que, la empresa ha presentado un resistente cobertor de pantalla para el iPhone 5 que, gracias a la tecnología Force Field, ayuda a resistir cualquier tipo de golpe y ralladuras, incluso martillazos o ladrillazos.

Por supuesto que ningún usuario se atrevería a hacer una prueba forzosa del material para comprobar su funcionamiento, pero para eso Armortech aprovechó el CES 2013, haciendo demostraciones de su producto y asombrando a gran parte de los visitantes.

Una de las más frecuentes consultas al conocerse el accesorio tenía como eje central la función táctil de la pantalla del móvil. Afortunadamente, el material permite resistir los golpes sobre la pantalla sin perder la sensibilidad y el teléfono continúa respondiendo perfectamente tanto con lápices digitales como con los dedos.

El precio del cobertor para iPhone 5 a prueba de martillazos ya se puede comprar desde el sitio web oficial de la marca por un precio de 49,99 dólares.

No comments.

Leave a Reply