iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Últimas noticias sobre el iPhone 5

Como ya sabrán, Apple continúa trabajando en el lanzamiento de la próxima versión de su smartphone, el que se espera que sea la versión iPhone 5. Después de muchos cambios y apuntes de fechas de salida como cada año sucede ante la expectación de estos dispositivos todo apunta a que Septiembre sería el mes escogido por la multinacional norteamericana para dar a conocer su iPhone aunque aun se sigue especulando si será el 12 o el 21, en cualquier caso cada día que pasa el momento esta cada vez más cerca y con el la sorpresa y el momento de comprobar si los rumores que iban saliendo son reales, si el diseño gusta a los usuarios o si cumple con las espectativas de unos compradores exigentes, vanguardistas de la tecnología y hambrientos de un nuevo cambio de era después del iPhone 4S del año pasado.

Ultimas noticias del iPhone 5

Novedades que traerá el iPhone 5

Y es que según lo comentado a lo largo de la espera, el iPhone 5 viene cargado de novedades que abarcan desde su apariencia física a sus dotaciones tecnológicas como no podía ser de otra manera en unos tiempos en los que un año suponen una evolución a todos los niveles en relación al pasado. De este modo diversas fuentes provenientes de China a raíz de una supuesta carcasa del iPhone 5 habrían revelado las dimensiones del terminal, las cuales reflejan que el largo aumenta unos 10 mm lo cual es debido al aumento mas que previsible de la pantalla la cual proporcionará más resolución a mejor calidad y nuevos menús mas manejables y del mismo modo el ancho del móvil se reduce casi en medio centímetro lo cual lo hará más plano y manejable pero también obligará a un cambio en la entrada de los auriculares que ahora pasa a estar en la parte inferior del terminal o en el cambio del tipo de conectores adaptados a ese tamaño.

Pero no solo el exterior es nuevo en el venidero iPhone 5, también su personalidad se espera renovada como es el sistema operativo iOS6. Este nuevo sistema operativo dotará al dispositivo de nuevas caracteristicas y capacidades como así se demostraría si finalmente incluye la compatibilidad con Bluetooth Sharing un protocolo que permite el intercambio de datos o información entre los usuarios del terminal de una manera mas libre semejante a lo que ocurre con algunos terminales Android.
Si finalmente se cumplen estas noticias sería de esperar que no solo se limitará a una tecnología mejorada para el intercambio de archivos si no que ademas la incluirían en las funciones de otros productos propios o nuevos de Apple. Por contra la tecnología Bluetooth demanda mucha batería y es vulnerable a ataques externos maliciosos por lo que habrá que esperar para conocer de qué modo habrían ideado estas funciones.

Previsiones de Apple

Con todo esto la multinacional americana espera conseguir un nuevo record de ventas como ha venido ocurriendo hasta la actualidad con cada salida de su smartphone. Así según los números de la compañía el futuro iPhone 5 vendería la suma de todas las anteriores versiones juntas lo que eleva la cifra hasta unos astronomicos 250 millones de unidades, todo un logro en estos tiempos de crisis aun dentro de la era de la globalización tecnolígica. Si lo consiguen solo el tiempo lo dirá, nosotros mientras seguimos esperando la aparición del nuevo iPhone y todas sus sospresas.

No comments.

Leave a Reply