iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Tomar fotografías 360° con iPhone 5

Desde los inicios del móvil y sus prototipos, Apple ha tenido un principal sentido estético y una dedicación particular por la cámara de fotos del iPhone 5 que lo llevaron a ser de ella, uno de los elementos primordiales del dispositivo, junto con su capacidad de conexión a internet, su reproductor de música y otras tantas características asombrosas del móvil y su sistema operativo tan innovador.

Fotos panormaicas con iPhone 5

De ese énfasis por la fotografía se han tomado algunos fanáticos para inclinar la balanza hacia el lado de la manzana a la hora de hacer su elección cada vez que necesitaban un teléfono móvil nuevo. Lo mismo ocurrió con los emprendedores y desarrolladores que apuntaron sus esfuerzos a realizar novedosas herramientas para aprovechar las enormes puertas que abrió un móvil con una cámara digital de tan buena calidad.

En las últimas semanas ha llegado una novedad muy ocurrente a las tiendas Apple Store que aprovecha las funciones del famoso teléfono. Se trata de Cycloramic, una tentadora aplicación para tomar fotografías 360° con el iPhone 5.

Esta nueva aplicación para iPhone 5, al ejecutarla con el teléfono en forma vertical sobre una superficie lisa, hace que el dispositivo gire al mismo tiempo que va tomando las respectivas fotografías para luego recrearlas en una imagen panorámica en el iPhone. Además, las fotografías pueden tomarse con giros de 360, 720 y 1080 grados, dependiendo de la configuración que se escoja.

Su funcionamiento parece bastante sencillo. Toma el elemento que provoca la vibración y hace girar sobre su propio eje al iPhone, con la precisión exacta para que no se caiga y que además capte la fotografía correctamente.

El valor de esta aplicación es de 0,98 euros en el Apple Store y suma cada vez mas descargas en su contador gracias a su económico precio y su funcionalidad.

No comments.

Leave a Reply