iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Sin iPhone 5, pero el lanzamiento del iPhone 4S atrae a miles de fans

Tras la decepción por la no presentación del esperado iPhone 5, la muerte de la cara de Apple le otorgó un pequeño toque sombrío a la celebración por el lanzamiento del esperado iPhone 4S, en donde los seguidores de la compaíia de Cupertino dejaban flores en la fila de personas esperando para poder adquirir el dispositivo.

Se espera que el fallecimiento de Steve Jobs impulse aún más las ventas del primer fin de semana a números millonarios, aunque los analistas creen todo lo contrario.

Sin iPhone 5, pero haciendo cola para conseguir el iPhone 4S

El ingeniero informático que fundó Apple junto a Steve Jobs allí por los años 70, Wozniak, el cual también acampó durante horas frente al Store de Apple, y fue uno de los primeros en adquirir el nuevo móvil iPhone 4S: “Lo hizo extremadamente bien”, comentó Wozniak, satisfecho con una de las ultimas creaciones de Steve Jobs.

iPhone 5 - Apple Store

Por otro lado, los usuarios de Apple se ven a si mismos con un grupo exclusivo y su impresión de formar parte de dicha comunidad es lo más importante, sobre todo cuando ven errores como los que aparecen en otras compañías de teléfono como BlackBerry y demás, incluso aunque a veces se puedan crear demasiadas expectativas como ha ocurrido con la deseado lanzamiento del iPhone 5. “Esta es la primera vez que compro un móvil iPhone”, comento McClain, joven de 22 años que tras salir de la tienda de Apple en Washington decidió hablar a los medios. “Creo que cambiará mi vida por completo”, “Yo tenia un BlackBerry y debo decir que el mismo está muy por detrás que Apple”.

A pesar de todo el circo mediático creado a partir del iPhone 5, el iPhone 4S y la muerte de Steve Jobs, aún se plantean preguntas sobre cuanto a afectado el futuro de Apple este suceso, y todo recae en la atención centrada en Tim Cook, el cual fue nombrado consejero de la empresa en el mes de Agosto.

 

2 Responses to “Sin iPhone 5, pero el lanzamiento del iPhone 4S atrae a miles de fans”

  1. appleofficial

    Oct 20. 2011

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 17/10/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras la decepción por la no presentación del esperado iPhone 5, la muerte de la cara de Apple le otorgó un pequeño toque sombrío a la celebración por el lanzamiento del esperado iPhone 4S, en donde los seguidores de la…..

Leave a Reply