iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Siguen los problemas de conexión Wi-Fi en iPhone 5

Desde el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple, los usuarios y aficionados se han manifestado de diversas formas ante la presencia de distintos problemas que presentaba el iPhone 5 en cuanto a su funcionamiento, fallas y eventuales incumplimientos de expectativas. De todas estas quejas que repercutieron en la red, como ya se sabe ante grandes lanzamientos, algunas realmente son ciertas y fueron escuchadas, pero otras pasaron al olvido rápidamente por su poca credibilidad.

Siguen los problemas de Wifi en iPhone 5

Por los foros, blogs y portales de noticias han circulado gran cantidad de descargos relacionados a la fragilidad del móvil, su cámara de fotos, sus videos, entre otros. Pero un punto álgido de las críticas fue el adaptador Wi-Fi y sus defectos en algunos dispositivos a la hora de establecer la conexión.

Conscientes de esta problemática, desde la compañía liderada por Tim Cook han marcado al sistema de conexión Wi-Fi como eje central de la nueva actualización de iOS 6.1, por debajo de los ajustes para iTunes, el soporte LTE (o conexión 4G) y la corrección del sistema Siri.

Pero, al parecer, lamentablemente Apple no ha podido dar en la tecla en su nueva actualización de sistema operativo y continúan los problemas de conexión Wi-Fi en el iPhone 5. Las críticas continuaron pese al lanzamiento del iOS 6.1 y este inconveniente, que se arrastra desde Septiembre del año pasado, comienza a volverse un dolor de cabeza para la compañía que deberá buscar una inminente solución para no fastidiar a sus usuarios.

Aunque resulte raro que ocurran este tipo de problemas en un producto Apple, cuando en iPod Touch e iPad funciona correctamente, las oficinas de Cupertino tendrán mucho trabajo durante los próximos días, tratando de encontrar la llave que destrabe este grillete que la compañía parece tener adherido a uno de sus pies.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 11/02/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple, los usuarios y aficionados se han manifestado de diversas formas ante la presencia de distintos… more »…

Leave a Reply