iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Se filtra una funda para iPhone 5

Funda para iPhone 5

Durante el mes de Julio hemos visto decenas y decenas de rumores del iPhone 5. Entre los más destacados podríamos mencionar el procesador A5 que estaría retrasando la producción de iPhone 5, o los rumores de que sería más delgado y ligero, con modificaciones exteriores e interiores.

Pero todavía, no hemos hablado de accesorios para iPhone 5, como fundas, protectores, lápices ópticos, etc… Es por eso que hoy hablaremos de un supuesto diseño de funda para iPhone 5.

Hace un par de días el sitio Mobilefun.co.uk publico un diseño de una funda que pertenecería al próximo iPhone 5.

En este diseño podemos apreciar perfectamente la serie de cambios que se ha estado rumoreando durante los últimos meses, y donde se destaca principalmente el aumento de la pantalla, que pasaría de 3.7 pulgadas a 4.0 pulgadas, además de su nuevo diseño curvo similar al iPad2.

Guiándonos por este supuesto diseño de funda para iPhone 5, notamos también un botón de inicio más grande, con doble función como área de gestos.

Lamentablemente, como todo rumor no podemos saber si es o no cierto, pero podríamos mencionar como anécdota el caso del iPod nano cuando era rectangular. Luego se filtraron unas fundas para iPod nano y finalmente resultaron ser verdaderas.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 02/08/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante el mes de Julio hemos visto decenas y decenas de rumores del iPhone 5. Entre los más destacados podríamos mencionar el procesador A5 que estaría retrasando la producción de iPhone 5, o los rumores de que sería más del…..

Leave a Reply