iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Roban cerca de 200 móviles iPhone 5 en Japón

La enorme expectativa, la locura y el delirio de los fanáticos de Apple semanas y hasta meses antes de la salida de un nuevo dispositivo de la compañía llega a lugares extremos e impensados, dando lugar a un fenómeno pocas veces visto en la historia de la tecnología. La venta de más de 2 millones de equipos solamente en las primeras 24 horas de venta, demuestra claramente el tipo de relación que tienen los fanáticos con cada producto de la empresa de Cupertino.

Roban 200 iPhone 5 en Japon

Decir que estas actitudes son realmente increíbles y hasta incomprensibles, no es nada alocado ni apresurado, ya que también se manifiestan en comportamientos negativos y, por cierto, muy poco felices por parte de los fanáticos.

La noche anterior al lanzamiento del iPhone 5 en Japón, tres personas se acercaron hasta dos locales de compañías telefónicas ubicados en el país oriental y, luego de violar los sistemas de seguridad, robaron en ambos locales los nuevos equipos de Apple que serían puestos a la venta al día siguiente.

Apenas pasadas las 4 de la madrugada irrumpieron en un local de Softbank en donde robaron 116 iPhone 5 en menos de cinco minutos. Luego de escapar, continuaron ampliando su motín en otro local, esta vez perteneciente a la corporación KDDI, de donde sustrajeron otros 42 teléfonos.

El hecho sorprendió a gran parte de la sociedad nipona en la cual no resultan muy frecuentes estos tipos de delitos pero, en esta ocasión, hicieron poner en primer papel de las portadas policiales al nuevo dispositivo de la compañía estrella de los Estados Unidos. Por otra parte, debido a este triste hecho que ya está siendo investigado por la justicia de Japón, muchos usuarios que habían abonado legítimamente el dinero pactado por la preventa del iPhone 5, deberán esperar algunos días más para poder hacerse de su equipo, puesto que fue inesperadamente afectado el stock.

No comments.

Leave a Reply