iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Procesadores de cuatro núcleos para el iPhone 5

Apple está dispuesta a hacer lo que haga falta para seguir ocupando la cumbre en lo que a desarrollo de tecnología punta se refiere, por ejemplo en su próximo terminal, el iPhone 5, de eso no hay ninguna duda. En uno de los documentos internos de la nueva actualización de iOS, algunos internautas se han percatado de que en los mismos aparece información que confirma que el próximo iPhone 5 -junto al iPad 3– vendrá acompañado de los llamados procesadores de cuatro núcleos (quad core).

Con la información que aparece en esos documentos no cabe duda de que con la actualización 5.1 de iOS los nuevos terminales de Apple podrán incorporar sin problemas los procesadores más potentes del mercado. Para ser más exactos -y para aquellos que quieran investigar por su propia cuenta para comprobar la veracidad de la noticia- cabe destacar que la información ha aparecido al encontrar la alusión “/cores/core.3″ en uno de los documentos internos de la nueva versión de iOS.

Los nuevos procesadores del iPhone 5

Aplicando la lógica y el sentido común y teniendo en cuenta que actualmente la compañía de la manzana emplea la expresión “/cores/core.1” para referirse a los actuales dual core que hay en el mercado, es de suponer que el próximo iPhone 5 podrá venir acompañado de estos revolucionarios procesadores que en caso de tener éxito se llevarían por delante a toda su competencia en lo que a telefonía móvil se refiere.

¿El problema del iPhone 5?

El problema es el de siempre: la batería del futuro iPhone 5. Un procesador de cuatro núcleos básicamente se cargaría la batería en cuestión de horas, así que habrá que ver el camino que decide tomar la compañía para solventar este problema tan repetido y tan básico a la hora de lanzar sus terminales al mercado. Quizás las mencionadas baterías de hidrógeno van a ser las protagonistas este año…

No comments.

Leave a Reply