iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Problemas con iPhone 5 y sus fotografías

En casi todas las versiones del innovador teléfono móvil de la compañía de Cupertino, han surgido quejas de usuarios disconformes con el funcionamiento de algunas herramientas o componentes de los dispositivos iPhone. La constante revolución y el avance promocionado por los móviles de Apple han gestado también usuarios muy demandantes y exigentes con la propia marca.

En el caso del nuevo iPhone 5, algunos usuarios ya se habían quejado del mal funcionamiento y de las imprecisiones del sistema de mapas y  la aplicación de posicionamiento satelital del teléfono. Pero hace unos días apareció un nuevo fantasma para la compañía, y proviene de una herramienta que ya parecía estar muy bien lograda por parte de Apple: la cámara y sus fotografías.

Desde algunos blogs y sitios de internet, una gran cantidad de usuarios han manifestado un grosero defecto en la cámara del iPhone 5. Esta herramienta provoca grandes alteraciones en el color de algunas imágenes, arruinando el resto de lo retratado. El problema se presenta principalmente en las fotografías que enfocan una fuente de luz importante, que logran que la imagen “se queme” y de cómo resultado un color violáceo, similar al púrpura.

Algunos afectados se han tomado la molestia de elevar su queja enviando correos al centro de soporte técnico de Apple. Uno de los usuarios comentó que desde la compañía le aconsejaron tomar el teléfono de otra forma para evitar los puntos de grandes concentraciones de luz. Esta argumentación no comprobada oficialmente suena un tanto ilógica o lejos de buscar una solución al inconveniente. Algo similar a lo ocurrido con el iPhone 4S y sus problemas de cobertura de señal.

Lo cierto es que Apple suma un nuevo problema para su colección desde la salida del iPhone 5 y la compañía tendrá unas semanas  de intenso trabajo para dar una respuesta a las quejas de sus clientes.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. iPhone 5 con cámara de 14 megapíxeles | iPhone 5 ya! - 06/12/2012

    […] allá de los problemas con la cámara de iPhone 5, sus posteriores soluciones y su definitivo resultado satisfactorio para la gran mayoría de sus […]

  2. Lentes especiales para la cámara del iPhone 5 | iPhone 5 ya! - 14/01/2013

    […] de producto. Incluso en el nuevo iPhone 5 se ha incluido una cámara de 8 mega píxeles que, pese a ciertas críticas y reclamos que luego perdieron su validez rápidamente y fueron desmentidos, es de una excelente calidad y […]

Leave a Reply