iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Parece ser que Apple utilizará pantallas IZGO en el iPhone 5

En la red lleva ya tiempo circulando un rumor que afirma que el próximo terminal móvil de Apple, el iPhone 5, podría tener pantallas fabricadas por la propia Sharp. Pues bien, hoy se ha filtrado otro rumor relacionado con el tema de las pantallas, según el cual parece ser que Apple podría usar las pantallas IZGO en sus futuros iPhone 5 y iPad 3. ¿Qué características tienen dichas pantallas? sin entrar en conceptos muy técnicos cabe destacar que se trata de pantallas con un tiempo de respuesta mucho más corto que además reducen de forma muy notable el consumo de la batería -algo fundamental en los teléfonos móviles de última generación, y es que pocas son las personas que no han sufrido tener que cargar su teléfono a diario tras usarlo en diferentes tareas-.

IZGO, clave del iPhone 5

Otro de los principales atractivos de estas pantallas es el relativamente bajo coste de producción que tienen, algo que probablemente -y por desgracia para los consumidores- no supondrá ninguna bajada de precio en el dispositivo final. Cabe destacar también que las pantallas IZGO que podría montar el iPhone 5 tendrán un grosor de en torno un 25{cecbf3a68cfadefbb76c0f00a80625873dac1d6af01e7dcafcb77bff7e9aa020} menos a las pantallas actuales, así como también en una pantalla de 10 pulgadas -por ejemplo- supondrían un ahorro energético de aproximadamente un 33{cecbf3a68cfadefbb76c0f00a80625873dac1d6af01e7dcafcb77bff7e9aa020} respecto a las actuales pantallas que integran estos dispositivos.

La pantalla IZGO del iPhone 5

Está claro que de momento solamente se trata de un rumor, pero viendo toda la cantidad de datos que ha trascendido en la red se podría decir que es uno de los rumores candidatos en convertirse en realidad a lo largo de este año. Habrá que esperar hasta el lanzamiento del nuevo terminal, ya que como suele ser habitual Apple no tiene pensado hacer ninguna declaración hasta pocas semanas antes del lanzamiento del iPhone 5.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 13/01/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la red lleva ya tiempo circulando un rumor que afirma que el próximo terminal móvil de Apple, el iPhone 5, podría tener pantallas fabricadas por la propia Sharp. Pues bien, hoy se ha filtrado otro rumor relacionado con ……

Leave a Reply