iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Nuevo diseño independiente del iPhone 5

Queda aún tiempo para la llegada del iPhone 5, y probablemente también queda mucho tiempo para ver el diseño final de este terminal -quizás incluso habrá que esperar hasta los últimos días, cosillas a las que tiene acostumbrados a sus clientes la compañía de la manzana, celosa ella de que le roben cualquier patente y le destrocen un lanzamiento de estas dimensiones-.

Un diseño conceptual del iPhone 5

Yendo a lo que interesa: resulta que un conocido diseñador italiano, bautizado como Federico Ciccarese por sus padres, ha mostrado en la red el que sería para él el diseño del iPhone 5 perfecto -o al menos ideal-. Lo primero que salta a la vista en su diseño es sin duda la forma “curvada” del terminal, el cual recuerda bastante a los antiguos teléfonos de los años noventa que tenían esa forma curvada para tener un mejor agarre. La forma curvada se puede apreciar también en los extremos del terminal, donde la parte inferior y la parte superior tienen también muchas semejanzas con el teléfono que cualquiera tiene en el salón de su casa.

Curioso resulta también el logotipo de la compañía, el cual se enciende con un tono blanco en los momentos en los que no existe luz cerca del terminal. Una idea que muchos fans de Apple hubieran querido ver en alguno de los anteriores terminales, y así lo demuestra la cantidad de gente que “tunea” su smartphone para poder añadir este extra.

Los diseños del iPhone 5

Está claro que no se trata más que de un diseño conceptual que probablemente se quede en algo de humo y un poco de pólvora, pero no hay razón para impedir dar rienda suelta a la imaginación y para mostrar al mundo lo que uno gustaría de ver en su propio terminal. Quien sabe, quizás Apple tiene gente destinada a observar estas ideas en busca de posibles conceptos que puedan aplicar a su próximo lanzamiento.

7 Responses to “Nuevo diseño independiente del iPhone 5”

  1. oscar

    Abr 19. 2012

    ojala el diseño no sea ese, me quedo con el diseño del iphone actual… este boceto parece el ratón de los mac…

    Reply to this comment
  2. Kuynshhi

    Abr 20. 2012

    Me encantó! Ojalá así sea!

    Reply to this comment
    • JaviB

      Abr 20. 2012

      Está claro que a todo el mundo no se puede contentar, a tí te encanta, y a Óscar le gusta más el antiguo jeje!
      De todas formas, nos quedan muchos rumores y diseños por ver hasta que salga de verdad…

      Reply to this comment
  3. ramos

    Abr 20. 2012

    Ojala que no sea así, preferiría el diseño del ultimo 4, pero un 50% mas delgado, he visto algunas recreacciones y son INCREIBLES…

    Reply to this comment
  4. Lolailo

    Abr 28. 2012

    La iCompresa 5

    Reply to this comment
  5. fhernando

    Jun 18. 2012

    parece un samgsung o un htc 🙂 , apple esta ahora imitando lo que realmente es bueno , diseños ergonomicos, no estupidamente fragiles como siempre han sido.

    suerte fanboys, cuando ustedes sueñan con el i5 nosotros en android les llevamos años de adelanto :D!

    Reply to this comment
  6. nicolas peralta

    Jun 23. 2012

    Vaaa!! que feo!! si llega a ser así me muero!!! parece un mouse! yo me imagino algo que realmente trascienda lo que hemos visto. Esto es cosa muy vista ya.

    Reply to this comment

Leave a Reply