iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Los rumores del iPhone 5 afectan al iPhone 4S

Peter Oppenheimer, ejecutivo de Apple, comentó durante una conferencia de prensa sobre los resultados financieros del último tiempo de Apple, emitiendo un pequeño comunicado sobre los rumores que han salido del iPhone 5:

“Los secretos de Apple crean un cierto vacío que, como la mayoría de nosotros sabemos, se desparraman por internet, es ahí cuando los rumores pueden llegar a afectar a otros productos”, refiriéndose a la negatividad de los rumores sobre las ventas del iPhone 4S.

iPhone 5

Según el ejecutivo, los rumores lanzados durante los últimos meses sobre el esperado iPhone 5 influyeron de forma negativa en las ventas del iPhone 4S, el cual pese a vender 4 millones de móviles el primer fin de semana, se encuentra por debajo de las expectativas de la compañía.

De hecho, las acciones de Apple tuvieron un pequeño descenso durante la presentación del iPhone 4S el día 4 de octubre, en donde Tim Cook lo anunció de forma oficial en una conferencia de prensa, o mejor dicho presentación.

El iPhone 5 y la herencia de Steve Jobs:

Estas especulaciones sobre el iPhone 5 siguen dando vuelta al mundo. Desde varias paginas webs se ha confirmado que elpróximo móvil es la ultima creación de Steve Jobs y que el mismo fue creado en los ultimos meses de vida del ex-ceo de Apple.

Por ejemplo, el analista de Rodman & Renshaw, Ashok Kumar, del cual ya hemos hablado bastante en el blog, confirmó que el iPhone 5 fue creado por las propias manos de Steve Jobs y que el mismo sufrió un pequeño retraso debido al mal estado de salud que afrontaba Steve Jobs en sus ultimas semanas de vida.

Los rumores del iPad 3:

Por otro lado, Peter, comentó que esperaba que estos rumores no se repitan en el futuro, sobre todo con el iPad 3, el cual llegará al mercado en el mes de marzo, si todo sale como lo esperado claro está.

Por otro lado, el actual CEO de Apple, Tim Cook, declaró estar extremadamente satisfecho con los resultados que ha obtenido del iPhone 4S:

“El iPhone 4S ha tenido un gran recibimiento entre los clientes, el cual impulsó aún más la campaña de navidad. Estamos muy entusiasmados con nuestra grama de productos”.

La empresa de Cupertino obtuvo ingresos superiores a los 100 millones de dólares durante el 3er trimestre del año 2011 y presentó un beneficio líquido en el año fiscal que termino con más de 25 millones. Entre octubre del año pasado y septiembre de este año, los ingresos ascendieron a los 108 millones de dólares, sobrepasando los 100 millones e imponiendo un aumento de casi el 70{cecbf3a68cfadefbb76c0f00a80625873dac1d6af01e7dcafcb77bff7e9aa020} en lo que respecta al año anterior.

Por el momento no hay más noticias referente al iPhone 5, pero se estuvo comentando hace algunos días que se tendría un prototipo del móviles que Apple habría perdido nuevamente en un bar, cosa que no suena para nada extraña ya que había pasado lo mismo con el iPhone 4 e iPhone 3 respectivamente.

 

3 Responses to “Los rumores del iPhone 5 afectan al iPhone 4S”

  1. pepe

    Nov 04. 2011

    Joder que movida

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 03/11/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Peter Oppenheimer, ejecutivo de Apple, comentó durante una conferencia de prensa sobre los resultados financieros del último tiempo de Apple, emitiendo un pequeño comunicado sobre los rumores que han salido del iPhone 5:……

  2. iPhone 5 sin tarjeta SIM | iPhone 5 - 08/11/2011

    […] último año ha estado plagado de rumores en lo que a móviles de Apple respecta, y uno de los que más ha sonado es la posibilidad de que Apple se convierta en una […]

Leave a Reply