iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Los rivales del iPhone 5

Este año 2012 está siendo todo un lujo para los seguidores más fieles de Apple, ya que éstos ven como prácticamente cada mes se encuentran la red plagada de noticias y rumores referidos a sus terminales. Entre la llegada del nuevo iPad y la llegada del iPhone 5 todos los fans de la compañía de la manzana están ya echando mano al bolsillo para tener el dinero preparado en el momento del lanzamiento de estos dos terminales -que obviamente por el momento no se conoce de forma oficial-.

Los rivales del iPhone 5

Obviamente el camino de Apple no va a ser tan bonito como parece: el Samsung Galaxy S3, el LG Optimus 4X HD y el HTC One X serán los enemigos más fuertes del nuevo iPhone. No son pocos los usuarios que han acabado cayendo rendidos ante Android, así que sin duda todos los seguidores y amantes de la telefonía móvil podrán presenciar una de las batallas más fuertes en este campo en lo que va de siglo. Campañas de marketing brutales, ofertas espectaculares… en definitiva un gran trabajado que finalmente beneficiará a los que realmente interesa que beneficie: a los clientes.

Los rivales del iPhone 5

El Samsung Galaxy S3 se presenta con una posible pantalla quad core Full HD de 4,8 pulgadas de resolución, y si además los rumores son ciertos este terminal podría venir con una cámara de nada más ni nada menos que ocho megapíxeles junto a otra cámara frontal de dos mexapíxeles. Pantalla y cámara, las bazas de la compañía surcoreana para luchar contra el gigante. Además, de nuevo solamente son rumores pero se habla también de la posibilidad de que este terminal venga ya acompañado de la famosa y tan hablada en las últimas semanas conexión 4G LTE. Otro punto fuerte que además dejaría fuera de combate al nuevo iPad, el cual en su lanzamiento no ha venido con esta conexión. Hay que tener mucho ojo con Samsung ya que en los últimos meses ha dejado muy claro que no va a dejarse ganar con tanta facilidad.

El LG Optimus 4X HD viene también pisando fuerte y marcando claramente su terreno. Con una delgadez extrema y con una línea muy moderna, este terminal busca devolver a la marca a lo que fue en su día. La pantalla será de 4,7 pulgadas, muy cerca de su anterior competidor, pero en este caso además vendrá con el llamado sistema True HD IPS -la mejor combinación de calidad y brillo de imagen según los expertos en el tema-. El procesador elegido será el Tegra 3, y junto a los normalmente competitivos precios de la firma éste es otro de los fuertes rivales que le pondrán las cosas muy difíciles al iPhone 5.

Y que se puede decir del HTC One X… el simple hecho de ser casi un referente en Android le suma puntos a esta marca que tanto subidón ha pegado en estos últimos años. Sus características son muy similares a las del Samsung Galaxy S3, y es que con una pantalla de 4,7 pulgadas de tipo Super LCD 2 y con una cámara frontal de ocho megapíxeles viene también pisando fuerte el terreno. Quizás la única pega que tiene es que la pantalla no alcanza a ser Full HD, quedándose simplemente en la alta definición.

Por mencionar también a otros competidores que han recibido menos publicidad pero que también quieren dejarse ver cabe destacar el nuevo Ascend Quad D de HUAWEI, una empresa de origen chino que se ha caracterizado por sus moderados precios en la venta de sus terminales. El hecho de llevar una batería extra en una de sus versiones deja claro que los chicos de HUAWEI se preocupan por las opiniones de los clientes.

3 Responses to “Los rivales del iPhone 5”

  1. gabriel

    May 21. 2012

    me gusto mucho su noticia y el supuesto diseño que tendra el iphone en la imagen me gusta mucho es como la linea de mac, se parece mucho a la imac. Pero el problema seria que iguel se parece a la nueva linea de sony.

    Reply to this comment
  2. encomanaelcatala

    Jun 02. 2012

    yo tambien tendria en cuenta el nuevo mobil de la marca BlackBerry con S.O BB 10, porque segun he visto en videos RIM se ha puesto las pilas con un futuro terminal i SO dignos de Iphone…

    Reply to this comment
  3. Inés

    Jun 04. 2012

    Ten@gmsil.vomdría que tener una pantalla de 5 pulgadas

    Reply to this comment

Leave a Reply