iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Llegan al mercado los iPhone 5 refurbished

En el mercado de los aparatos electrónicos en general y, por supuesto en la telefonía móvil existe un tipo de mercado alternativo llamado de distintas maneras según la tienda o el idioma de los países, pero que mundialmente es reconocido como refurbished o remanufacturado.

iPhone 5 Refurbished o remanufacturado

Esta variante al producto en su estado original se trata de una alternativa económica para equipos electrónicos debido a la procedencia de los mismos. En la mayoría de los casos los equipos refurbished son aquellos que volvieron a la tienda de venta por algún desperfecto técnico y fueron reemplazados al consumidor por uno nuevo. La tienda se encarga de la reparación y luego los vuelve a poner a la venta, por supuesto a un precio menor, indicando que el producto ha sido reacondicionado.

Los fanáticos de Apple que no disponen del dinero suficiente para hacerse de la nueva joya de la compañía, estuvieron esperando ansiosamente el lanzamiento al mercado del iPhone 5 refurbished. Pues en el marco del Black Friday en los Estados Unidos, donde el iPhone 5 no bajó su precio ante el famoso evento de rebajas, los usuarios se encontraron con esta sorpresa que trajo por primera vez en la historia del móvil el iPhone 5 en versión reacondicionada.

Un iPhone 5 con un precio más bajo, que ascendía increíblemente sólo a los 99,99 dólares en su versión de 16GB, el teléfono de la compañía de Cupertino salió al mercado en su versión reparada. Por su parte, la versión de 32GB se sumó al mercado con un valor de 199,99 dólares para aquellos que necesitan más capacidad. Realmente es un excelente precio en comparación al precio del producto nuevo, sobre todo para aquellos a los que no les importa tener en sus manos un iPhone 5 reparado. En resumen, una gran oportunidad para comprar el iPhone 5 muy barato.

 

One Response to “Llegan al mercado los iPhone 5 refurbished”

  1. Chistian Fuentes

    Nov 27. 2015

    Quiero precio de un iphone 5 remanufacturado yo estoy en mexico df.

    Reply to this comment

Leave a Reply

Live Lesbians Gay Sex Cams BlackLight Theme