iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Lentes especiales para la cámara del iPhone 5

Se sabe mundialmente que desde su primera versión, los iPhone tuvieron una especial atención por la fotografía y el desempeño de su cámara de fotos, uno de los puntos más destacados y representativos de su fiel calidad de producto. Incluso en el nuevo iPhone 5 se ha incluido una cámara de 8 mega píxeles que, pese a ciertas críticas y reclamos que luego perdieron su validez rápidamente y fueron desmentidos, es de una excelente calidad y tiene la versatilidad de muchas de las cámaras de bolsillo del mercado.

Lentes para la camara del iPhone 5

Pero la inquietud de los usuarios sumada a la creatividad de las empresas de accesorios, a veces ayuda a mejorar el rendimiento de los dispositivos o, simplemente, abre puertas a nuevas formas de utilizar los dispositivos agregándole un nuevo valor. Como es habitual con el teléfono de Apple, es posible encontrar todo tipo de accesorios para el iPhone 5, desde accesorios convencionales como una funda, pero también vemos algunos más osados, como lentes externas para la cámara del iPhone.

Actualmente en el mercado ya circulan varios lentes para la cámara del iPhone 5 que se detallan a continuación:

Easy-Macro: es una lente que, como su nombre lo indica, es muy sencilla de montar sobre el iPhone y brinda la posibilidad de tomar fotografías del estilo “macro”, logrando grandes detalles en primeros planos tanto de objetos como de personas.

Olloclip es una de las lentes más conocidas y vendidas del mercado en cuanto a lentes para iPhone. Se compone de un interesante kit que contiene un lente ojo de pez, un angular y un macro. Todo en el mismo set de lentes.

Gizmon iCA: al igual que Olloclip, se destaca por ofrecer una variedad de lentes muy versátil que además incluye filtros de colores y tonos para aportar una pizca de creatividad a las fotografías.

Todos ellos son una muy buena opción para sumar un nuevo y útil accesorio a nuestro iPhone y, en cuanto a su precio tampoco dejan de ser convenientes, ya que ninguno supera un valor de 50 euros.

 

No comments.

Leave a Reply