iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Las fundas llegan antes que el iPhone 5

El fanatismo, las expectativas y la euforia que generan los productos de Apple son realmente increíbles y año tras año nos sorprenden aún más. Los fanáticos de la tecnología son los primeros en reconocer un producto innovador y revolucionario, como lo fue el iPhone desde su primer modelo, haciendo extensas filas en las tiendas los días de lanzamiento a lo largo y ancho de los Estados Unidos y luego en el resto del mundo.

Fundas para el iPhone 5

Por lo visto desde el día de la presentación, el nuevo iPhone 5 no será la excepción a esta regla de éxito garantizado por parte de la compañía creada por el fallecido Steve Jobs y Stephan Wozniack. Los fabricantes de accesorios especialmente adaptados para los móviles de Apple ya están palpitando el comienzo de las ventas, casi tanto como los fans de este móvil. Una prueba de esto radica en que ya se pusieron a trabajar fuertemente en el desarrollo, incluso ya han lanzado sus fundas para iPhone 5 antes de que salga a la venta.

Una de las empresas que se adelantaron a la venta del iPhone 5 para lanzar sus fundas y protectores fue Cygnett, que según su directora creativa, Sophie Swann, han desarrollado una gran cantidad de modelos exclusivos para lo que será “el dispositivo electrónico más popular del año”. Entre las variantes de protección se encuentran modelos UrbanShield, que aportan una básica protección, fabricados en aluminio o fibra de carbono y con un precio que ronda los 20 euros. Por otro lado, han fabricado los protectores Lavish, confeccionados en cuero brillante y con un cierre magnético, que tiene un valor de 30 euros.

Por último, la empresa Cygnett también ha pensado en los que prefieren gastar lo justo y necesario en protección. Para ellos creó modelos de policarbonato y silicona que ofrecen la protección más simple, y se pueden conseguir por tan solo 10 euros.

No comments.

Leave a Reply

Live Lesbians Gay Sex Cams BlackLight Theme