iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Las 15 novedades más esperadas del iPhone 5 – II

Continuando con el artículo de Las 15 novedades más esperadas del iPhone 5:

 

8. – Videollamada (FaceTime) con conexión 3G

A pesar de que en el iPhone 4S ya existe la posibilidad de realizar una videollamada entre dos teléfonos por conexión inalámbrica, ésta solamente puede ser WiFi, por lo que muchos usuarios ya han manifestado su deseo de ver en la próxima generación del iPhone la posibilidad de realizar estas videollamadas con su conexión 3G.

Probabilidades de que llegue al iPhone 5: 50%.

La carga inalámbrica en el iPhone 5

9. – Carga inalámbrica de serie

Si una persona desea cargar su teléfono usando una conexión inalámbrica está obligada a comprar un aparato por separado que fabrican compañías como PowermatEnergizer. ¿Y qué pasaría si esta carga se pudiera realiar de serie con el iPhone 5 mediante algún sistema? sin duda sería una interesante opción que ahorraría las molestias de los cables de siempre.

Probabilidades de que llegue al iPhone 5: 20%.

Gráficos mejorados en el iPhone 5

10. – Imagen y calidad gráfica aún mejor

Por todos es conocida la tradición de Apple de seguir mejorando siempre sus gráficos, y tras ver el gran salto que pegó el iPhone 4S respecto a su hermano pequeño -una mejora siete veces más potente que la versión anterior-, no sería nada extraño esperar ahora algo revolucionario por parte de esta compañía.

Probabilidades de que llegue al iPhone 5: 85%.

El procesador A6 en el iPhone 5

11. – Procesador A6

Uno de los rumores que con más fuerza ha llegado, y es que no es nada descabellado pensar en la posibilidad de queApple incorpore en su próxima generación de smartphones un procesador mucho más potente -el famoso A6- que permitiría aumentar la potencia y disminuir a su vez el consumo de batería durante el normal funcionamiento del terminal. Dicho procesador podría también traer grandes mejoras al polémico programa de Siri, el cual ahora podría ser mucho más potente y más acertado.

Probabilidades de que llegue al iPhone 5: 85%.

Mayor autonomía en la batería del iPhone 5

12. – Mayor autonomía en la batería

Siempre que la compañía de la manzana mordida lanza un nuevo terminal, el problema de la batería y su autonomía inunda todos los foros tanto oficiales como no oficiales. Se espera que la compañía haya aprendido la lección, y por qué no pensar en una batería mucho más mejorada…

Probabilidades de que llegue al iPhone 5: 50%.

Conexión 4G en el iPhone 5

13. – Conexión 4G

Una de las cosas que más se han echado en falta en el iPhone 4S ha sido sin duda la conexión 4G, y es por ello por lo que se encuentra en el top 3 de las características más esperadas y más solicitadas por los usuarios. Se espera que la compañía Qualcomm comience a trabajar muy pronto en sus tarjetas 4G para teléfonos móviles, por lo que el lanzamiento del iPhone 5 sería una buena ocasión de demostrar el potencial de las mismas.

Probabilidades de que llegue al iPhone 5: 80%.

Nuevo diseño en el iPhone 5

14. – Un nuevo y renovado diseño

Poco se puede decir de este tema, ya que no cabe duda de que el nuevo juguete de esta compañía tendrá una gran cantidad de mejoras notables en el diseño, y es que como en todos los dispositivos de Apple, el diseño del iPhone 5será un tema muy comentado. ¿Una pantalla más grande, otra forma exterior? habrá que esperar para saber la respuesta.

Probabilidades de que llegue al iPhone 5: 99%.

Una pantalla más grande en el iPhone 5

15. – Una pantalla más grande

El rumor por excelencia durante las últimas semanas… se habla de una pantalla del iPhone 5 de 4 pulgadas que encajaría perfectamente con lo buscado por Apple. Quizás se trate del tamaño ideal para un smartphone de este tipo.

Probabilidades de que llegue al iPhone 5: 50%.

 

No comments.

Leave a Reply