iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Lanzan una carcasa transparente para iPhone 5

No puede negarse que el diseño del iPhone 5 es una de las características del teléfono más valuadas en el mercado y que lo distingue de una forma superadora sobre todos los demás competidores. Desde las primeras versiones, el móvil de la manzana logró superar las barreras de lo clásico para innovar y ser luego el “modelo” de muchas otras marcas.

Nueva caracasa transparente para iPhone 5

Para un producto innovador se necesitan complementos que continúen con esa línea de diferenciación de la cual Apple puede dar cátedra. Así, con el correr de las versiones y los lanzamientos de iPhone, las marcas de accesorios se esforzaron desarrollar artículos y accesorios para iPhone 5 acordes a la prestancia los equipos.

En este caso, la apuesta fue hecha por el sitio iPhone5Mod, que en su tienda online ha publicado un nuevo artículo para el famoso móvil. Se trata de una carcasa transparente para el iPhone 5 que permite ver todo su interior al mismo tiempo que ofrece una cobertura rígida y protección contra golpes y marcas.

Desde la misma tienda se puede comprar una carcasa transparente o incluso, se puede adquirir el kit completo, que se compone de 7 opciones de color distintas, siempre manteniendo la principal intención de contar con una carcasa translúcida. Rosa, amarilla, blanca, roja, verde, azul o negra, con cualquiera de ellas se podrá lucir un iPhone 5 al desnudo, con sus mecanismos a la vista.

Cada carcasa tiene un costo de 39,90 dólares y, comprando el kit completo de 7 unidades, la tienda ofrece un precio promocional de 169 dólares, en los que se aplica un descuento de 110 dólares sobre el precio original.

Las carcasas transparentes para iPhone 5 son una novedosa alternativa para aquellos que quieran distinguir sus móviles sin tener que invertir tanto dinero en un iPhone 5 de oro para lograr el objetivo.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 07/02/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No puede negarse que el diseño del iPhone 5 es una de las características del teléfono más valuadas en el mercado y que… more »…

Leave a Reply