iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Lanzan al mercado un iPhone 5 de oro

La euforia por el nuevo teléfono de la compañía de Cupertino no tiene límites. Desde su fundación, Apple ha tenido acérrimos seguidores denominados “fanboys” que siguen cada novedad de los productos lanzados por la compañía y son verdaderos fanáticos obsesionados por la marca a la cual le brindan su devoción. Por supuesto se han multiplicado con el correr de los años y con la innumerable cantidad de innovaciones que introdujo Apple en el plano tecnológico, fomentados por el espíritu inquieto de su cofundador, Steve Jobs.

lanzan un iPhone 5 de oro

Esta vez, los fanáticos tendrán un nuevo modelo de iPhone 5 para satisfacer sus necesidades de productos de la gran manzana que, no solo tendrá un sustento tecnológico, sino que también contemplará los beneficios de un producto de lujo. Se trata del primer iPhone 5 de oro, desarrollado por la empresa Gold & Co. Esta compañía ya tiene en su catálogo otros productos en oro de alta fidelidad como iPod, otros iPhone y hasta el reciente iPad 3.

Para lanzar al mercado el nuevo iPhone 5 de oro, se han preparado dos versiones de producto, ambas en 24 kilates. Una de ellas en oro puro y otra en oro rosa, más ajustado a las necesidades femeninas. Sin dudas esta reversión del smartphone se convierte en el producto tecnológico de lujo por excelencia y, por supuesto, esto se traduce a su abultado valor de venta.

El iPhone 5 de oro sólo puede conseguirse en el Mall Collector’s Palace, ubicado en la exorbitante y lujosa Dubai, en donde puede conseguirse por un valor aproximado de 4.700 dólares.

Por supuesto que en un mundo comercial tan competitivo, la competencia no iba a quedarse de brazos cruzados. La empresa Amosu Couture, ha lanzado una versión de lujo del Samsung Galaxy S3. Por un valor de 3.400 dólares, el sorprendente smartphone contiene una serie de diamantes incrustados de la marca Swarovski.

 

No comments.

Leave a Reply