iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Lanzamiento del iPhone 5 y sus curiosidades

Aunque las ventas del iPhone 4S están cada vez mejores, muchos usuarios se sintieron algo decepcionados en lo que respecta a las expectativas creadas por los rumores que recorrieron internet sobre la llegada del iPhone 5 totalmente rediseñado, más ligero y obviamente con mayor capacidad de procesamiento.

Los rumores sobre el lanzamiento del iPhone 5

Fuentes supuestamente “de confianza” citadas por paginas webs de prestigio aseguran que tuvieron el prototipo del iPhone 5 en su poder y comentaron que la mayoría de los rumores del mismo son ciertos y que solo algunos meses antes del anuncio oficial del iPhone 4S, la empresa decidió descargar el mismo y desechar ciertos aspectos del iPhone 5, esto supuestamente se debe al tamaño de la pantalla de la que ya tenía el prototipo.

Steve Jobs y su muerte

Parece que Steve Jobs antes de morir dedicó todo su tiempo al nuevo móvil, el cual expresó su no conformidad sobre la pantalla del móvil, la cual sería más grande y esto haría que haya una brecha entre el diseño inicial del nuevo iPhone y el presentado  finalmente.

Estos dos rumores son de los más importantes que se han comentado en la red, sobre todo porque muchos fans salieron a decir que no compren el iPhone 4S y que esperen con ansias la verdadera creación de Steve Jobs, el supuesto iPhone 5, del cual por el momento no tenemos ni idea de como será realmente.

Por el momento los rumores que más se han destacado sobre el iPhone 5 son estos:

  • Sería la ultima creación de Steve Jobs
  • Tendría una pantalla de 10 megapixeles
  • Podría adoptar una tarjeta mini-sim y hasta una sim virtual
  • Apple desarrollaría una SIM Nano.

 

2 Responses to “Lanzamiento del iPhone 5 y sus curiosidades”

  1. Mariano

    Ene 12. 2012

    Buenas, recpecto a esta publicación, tengo 2 cosas para decir…

    1- Tendría una pantalla de 10 megapixeles: 10 Megapíxeles es una definición de 3652×2739, pasar de 960×640 a 3652×2739 es algo totalmente sin sentido. SIn contar que los megapíxeles es utilizado en un 99% de las veces a la definición de las fotos, en la cual interviene la unidad de medida del pixel y la cantidad de pixeles y por ende la dimensión de la foto.

    2- veo totalmente falso y es inventado lo de que podría adoptar hasta una sim virtual.
    Me parece que una de las principales características de las tarjetas sims es para evitar la suplantacion de identidad en las lineas telefónicas, debido al avance tecnológico sería muy factible que se hackeen lineas en ese caso. Es por eso que veo totalmente para nada razonable que tenga una sim virtual, estaríamos retrocediendo en vez de avanzar.

    Saludos,

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 15/11/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque las ventas del iPhone 4S están cada vez mejores, muchos usuarios se sintieron algo decepcionados en lo que respecta a las expectativas creadas por los rumores que recorrieron internet sobre la llegada del iPhone 5 t……

Leave a Reply