iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El lanzamiento del iPhone 5 podría retrasarse hasta otoño de 2012

De nuevo toca hablar de la polémica fecha de lanzamiento del iPhone 5 … “polémica” porque prácticamente cada mes e incluso cada semana aparece en la red una noticia -más bien rumor se podría decir- según la cual se comenta una u otra fecha de lanzamiento para este nuevo terminal de Apple, aunque como siempre son noticias no confirmadas que no pueden tomarse seriamente al cien por cien.

La llegada del iPhone 5

Esta vez el rumor aparece de la boca -o más bien teclado- de una fuente muy cercana a Apple que no ha querido desvelar su identidad. Al parecer dicha fuente ha informado a unos cuantos medios especializados en el tema de que la llegada del iPhone 5 podría retrasarse aproximadamente al mes de octubre de este mismo año, desmintiendo así la noticia que salió hace un par de semanas según la cual el iPhone 5 podría llegar a los mercados este mismo mes de marzo. A pesar de que solamente se trata de un rumor, esta noticia podría ser la confirmación de lo que ya se viene comentando desde hace meses: Apple podría establecer a partir de ahora los meses de otoño para la llegada de todos los nuevos iPhone a partir de ahora.

La llegada del iPhone 5

Además de la fecha de lanzamiento del terminal la misteriosa fuente ha comentado también que el nuevo iPhone 5 podría venir con una carcasa trasera de aluminio similar a la del iPad 2, además de un nuevo material que podría recubrir todo el borde del terminal. Entre algunas de las funciones de dicho material estaría la de proteger el terminal de los golpes y la cubrir la antena del dispositivo. Es bien sabido que el aluminio no le hace ningún favor a la antena, por lo que justamente esa parte podría venir recubierta de una goma especial.

No comments.

Leave a Reply