iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Lanzamiento del iPhone 4S, no iPhone 5

Tras el evento que todo el mundo esperaba, finalmente se ha desvelado la gran incógnita, el nuevo terminal presentado se llama iPhone 4S, y no iPhone 5.

Lanzamiento del iPhone 4S - no iPhone 5

Era una de las teorías que circulaban por la red, y de hecho la comentamos hace poco, así que de momento nos quedaremos sin ver el iPhone 5 con espectaculares características como algunos pronosticaban. Algunos de los rumores que apuntaban al lanzamiento del iPhone 4S han acertado bastante en cuanto a sus características, entre las que se pueden destacar:

Características del iPhone 4S (Y no iPhone 5)

  • Hardware más potente (unas 7 veces más que el modelo anterior)
  • Contará con el software iOS 5
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Asistente con reconocimiento de voz llamado Siri
  • Estará disponible en blanco y negro

En la presentación, realizada por Tim Cook se han expuesto estas características, siendo la más comentada la función de reconocimiento de voz Siri. Varios rumores apuntaban a que la nueva versión de iPhone contaría con avances en esta tecnología, y han acertado ya que es posiblemente la característica más novedosa del nuevo dispositivo de Apple.

Según se vayan conociendo más detalles, iremos ampliando la información sobre el nuevo terminal, pero de momento, como no podía ser de otra forma, no ha hecho nada más que ver la luz, y el iPhone 4S ya ha generado gran cantidad de comentarios, opiniones y chistes, sobretodo en Twitter, donde los seguidores de la marca de la manzana no han dejado de comentar desde el mismo momento de la presentación. Y es que todo lo relativo a Apple genera un seguimiento espectacular, como dato, al conocerse que de momento no habrá un iPhone 5, las acciones de la compañía han bajado un 5%, aunque luego se ha ido recuperando.

Si bien se ha desvelado el misterio más importante, ahora empezará la controversia, discusiones entre expertos y analistas, guerras comerciales entre marcas, distribuidores, etc. Vamos a tener iPhone 4S en todos los sitios!

10 Responses to “Lanzamiento del iPhone 4S, no iPhone 5”

  1. Info

    Oct 06. 2011

    hoy a muerto un gran hombre

    Reply to this comment
  2. maty

    Oct 06. 2011

    Que desilucion con el iphone como dijeron muchos “TANTO PARA ESTO?” fue lamentable que solo cambiaran lo que tenia el ipad 2 y se lo pusieran al iphone 4
    creo que todo el mundo esperaba un cambio en pantalla y estetica del celular y solo optubieron mayor rendimiendo en el mismo ladrillito, sin ofender el rendimiento obvio pero el diseño del iphone deja mucho que desear
    en fin
    para los que quieren una pantalla mas grande creo que ya se comercialisa el corea el NUEVO samsung galaxy s2 LTE HD! con pantalla de 4.6 pulgadas! y un procesador de 1.5 GHZ de doblee nucleo
    y apple nos presenta la misma cosa! por dioss!!!! volve steve hobs revivanlo!!!

    Reply to this comment
  3. softwareyprogramas

    Oct 06. 2011

    Aunque el lanzamiento no fuera lo que todos esperaban las mejores en el iphone me parecen avances importantes para un teléfono inteligente. Espero que con la perdida de su mentor apple no pierda la ruta de la innovación.

    saludos.

    Reply to this comment
  4. Fernando Hernandez

    Oct 08. 2011

    soy usuario del iphone que no cambio por ning otro telefono celular,pues me impresiono todo lo que hace,tengo el 4 y feliz con el aunque he esperado coninuaran las mejores que ning otra marca podra alcanzar,y una de las cosas que esperaba era que apareciera la version 5,no la 4s que solo mejora 4-5 aspectos y de lo que deseaba tuviese mas,es en la capacidad de almacenaje de datos pues con tantos programas que hay en appstore,mas agragarle musica,videos,hasta peliculas,fotos de alta definicion,necesitaba y esperaba y deseaba saliese con por ejemplo 64gb de capacidad,y el procesador nuevo que tiene ahora en 4s y en software ios de este ultimo,seria maravilloso eso,ojala salga asi para esperarme a cambiar de ser asi las novedades.saludos y grac.y sensible el fallecimiento del genio del sr.jobs..

    Reply to this comment
  5. Fernando Hernandez

    Oct 08. 2011

    ah y tambien una pantalla mas grande,como la mencionada de 4.6 pulgs..que cosa fastuosa seria todo eso..ojala pueda ser todo eso

    Reply to this comment
  6. JaviB

    Oct 10. 2011

    @Info, totalmente de acuerdo, Jobs ha cambiado muchas cosas y ha dejado un gran legado.

    @Maty, efectivamente que no se presentara un iPhone 5 ha supuesto una decepción, pero está claro que los de Apple saben lo que hacen, y cuando deje de resultarles rentable el iPhone 4 y sus actualizaciones, lanzarán el iPhone 5. Además, aunque no fuera lo que esperábamos, el iPhone 4S segurametne acabe siendo líder de ventas como siempre..

    @Softwareyprogramas, sí, esperemos que la falta de Jobs no se note y sigan aportando innovaciones al mundo tecnológico.

    @Fernando Hernandez, no habrá sido en esta última versión, pero seguro que en la siguiente veremos un iPhone con más innovaciones. No creo que hagan dos lanzamientos seguidos sin algo más ‘espectacular’.

    Reply to this comment
  7. AppleOfficial

    Oct 10. 2011

    The new iphone 5 on January 2012!!

    http://www.youtube.com/watch?v=lY02Kv973oQ

    AppleOfficial

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 04/10/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras el evento que todo el mundo esperaba, finalmente se ha desvelado la gran incógnita, el nuevo terminal presentado se llama iPhone 4S, y no iPhone 5. Era una de las teorías que circulaban por la red, y de hecho la coment……

  2. Los rumores del iPhone 5 afectan al iPhone 4S | iPhone 5 - 10/11/2011

    […] hecho, las acciones de Apple tuvieron un pequeño descenso durante la presentación del iPhone 4S el día 4 de octubre, en donde Tim Cook lo anunció de forma oficial en una conferencia de prensa, […]

  3. iPhone 5 tendrá pantalla LED | iPhone 5 - 11/11/2011

    […] por JaviB GA_googleFillSlot("iPhone5ya_Articulos"); Tweet Aún sin superar el lanzamiento del iPhone 4S ya se pueden ver a algunos medios predecir el futuro de Apple. Cómo de seguro sabes, en este […]

Leave a Reply