iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

La última patente de Apple: el sistema NFC

Las patentes de las grandes compañías son una de las mejores formas de analizar las características que pueden incorporar los próximos terminales que vayan a lanzar cada una de ellas. En este caso toca hablar de nuevo de Apple, ya que al parecer los chicos de Patently Apple han descubierto una imagen en la cual se puede observar el llamado sistema NFC.

El sistema de micro-pagos del iPhone 5

¿Qué quiere decir este nombre tan extraño y tan poco significativo? pues según los encargados de analizar la imagen -teóricamente gente que sabe de lo que habla en sus textos-, se trata de una patente basada en un sistema de micro-pagos que podría venir con la llegada del nuevo iPhone 5. De ser cierto se trataría de una novedad bastante curiosa, gracias a la cual el hecho de ir a hacer la compra sin dinero suelto y sin tarjetas de crédito o de débito sería completamente posible en el caso de que uno simplemente lleve encima su terminal. Con un escáner o con algún sistema de reconocimiento sería posible pagar la compra sin tener que hacer nada más que encender el propio programa del iPhone 5.

Micro-pagos en el iPhone 5

En la imagen se aprecia que el nuevo iPhone podría tener un “chip” en su interior mediante el cual sería posible efectuar transacciones de dinero sin necesidad de llevar encima la cartera. Todo un lujo para aquellos que son muy dados a salir deprisa y corriendo sin fijarse en si han cogido todas las cosas antes de cerrar la puerta.

Por otro lado es por todos bien sabido que la compañía de la manzana no gusta de hacer innovaciones demasiado llamativas en sus lanzamientos, por lo que tampoco se puede asegurar a ciencia cierta si la imagen que aparece en la parte superior realmente corresponde a un sistema NFC que se vaya a emplear de aquí a varios meses.

No comments.

Leave a Reply