iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

La preventa de iPhone 5 rompe récords

Desde su primer minuto de vida, incluso antes, se sabía que le esperaría al iPhone 5 un gran éxito en los rankings de venta de móviles en el mundo, al igual que todos los productos de Apple que vieron la luz en el último lustro. La marca de la manzana parece ser una garantía de calidad y, sobre todo, de revolución de mercado cada vez que se pone a la venta un nuevo producto.

El iPhone 5 rompe records

Lo que tal vez no muchos esperaban era que ese éxito sea tan marcado y que el primer stock de lanzamiento de preventa ni siquiera pueda durar un día completo o, al menos, cerca de 20 horas como lo hicieron en su oportunidad el iPhone 4 y el iPhone 4S. Nada de eso ocurrió este 14 de Septiembre, cuando desde las cero horas se habilitó la preventa del iPhone 5 desde el sitio oficial de Apple.

Con la velocidad de la luz, el nuevo móvil de la compañía de Cupertino agotó su cupo de preventa en tan solo 60 minutos. Cuesta verlo como algo verídico, pero efectivamente la preventa online del iPhone 5 acabó en tan solo una hora. En una carrera impresionante, los fanáticos de la marca tuvieron que hacer un esfuerzo por tratar de conseguir una plaza que les permita comprar el iPhone 5 anticipadamente, ya que el sitio web de la compañía experimentó algunas breves caídas y sufrió durante buena parte de la noche una carga muy lenta debido al excesivo tráfico que generó el lanzamiento tan esperado.

Aunque no se conocen con certeza la cifra exacta de móviles puestos en preventa y se especula con una baja producción para la misma, no se puede negar que el nuevo dispositivo ya es un éxito en los Estados Unidos y todo indica que esa estela de expectativas se extenderá a los países europeos en breve.

No comments.

Leave a Reply