iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

La pantalla del iPhone 5 podría ser fabricada por Hitachi y Sony

Rumores, rumores, rumores… de momento dicha palabra va a ser una de las más repetidas en las noticias sobre el iPhone 5 ya que obviamente a día de hoy resulta prácticamente imposible comenzar a afirmar cosas respecto al nuevo terminal de Apple a ciencia cierta; todo el mundo conoce muy bien lo celosa que es la manzana con sus futuros lanzamientos.

ipad 4 iphone 5 pantalla lcd sony hitachi


Esta vez el rumor que está bordeando la red es uno referido a la pantalla del iPhone 5 y a los encargados de fabricarla. Se cuenta, se dice, se comenta que la pantalla del iPhone 5 será fabricada íntegramente por Hitachi y Sony, dos magnates de este mundillo de la tecnología.

Los rumores del iPhone 5

Dicho rumor surge a raíz de que ha aparecido una noticia en la cual se informa de que Hitachi y Sony fabricarán en el año 2012 pantallas LCD de 4 pulgadas para un dispositivo iOS aún sin especificar, y algunas webs se han atrevido incluso a informar de que las mencionadas Hitachi Displays Ltd y Sony Mobile Display Corporation ya están mandando directamente a Apple dichas pantallas las cuales serán usadas en uno de sus nuevos terminales que verá la luz a lo largo del año 2012.

Como suele ser habitual el iPad también ha tenido un hueco en este rumor, ya que se comenta también que una empresa taiwanesa aún sin especificar está desarrollando junto a Apple una pantalla totalmente revolucionaria que podría ser usada en el futuro iPad 4.

El futuro del iPhone 5

Lo único que se sabe con total seguridad en estos momentos es que Apple está invirtiendo cantidades gigantescas de dinero en la fabricación de las pantallas de sus futuros dispositivos, por lo que sea como sea es de suponer que la compañía de la manzana volverá a sorprender a medio mundo con lo que tienen entre manos en sus fábricas.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 28/12/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rumores, rumores, rumores… de momento dicha palabra va a ser una de las más repetidas en las noticias sobre el iPhone 5 ya que obviamente a día de hoy resulta prácticamente imposible comenzar a afirmar cosas respecto al ……

Leave a Reply