iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

La madre le compra un iPhone 5 y le hace firmar un contrato

Estamos acostumbrados a presenciar cualquier tipo de situaciones anecdóticas en torno a los productos que más expectación generan entre sus usuarios. Desde las locuras de los llamados fanboys, aquellos que aman a determinada marca, hasta las situaciones más insólitas que tienen en común una sola cosa: el factor cómico que despierta la necesidad de conseguir algunos artículos sumamente deseados.

Firma un contrato para tener un iPhone 5

El iPhone 5 y todos los productos de Apple no son ajenos a estas rarezas. Cada artículo de la empresa de Cupertino es objeto de devoción de muchas personas que no pararán hasta tener uno en sus manos.

En esta oportunidad, la increíble noticia llegó gracias a la cadena informativa ABC, quien publicó el hecho que tuvo como protagonista a Janelle Hoffman. La señora Hoffman es madre de Greg, un jovencito de 13 años que ansiaba tener su propio iPhone 5 pero que, al parecer, no le sería tan fácil como a otros niños.

La madre le obsequió al pequeño un iPhone 5, con la condición de firmar un contrato que lo comprometía a cumplir con 18 puntos rigurosos para garantizar su uso. De lo contrario, si Greg no los cumple, la señora Hoffman retirará inmediatamente.

Entre las principales cláusulas que propone el contrato se encuentra la prohibición de enviar fotos de cualquier parte del cuerpo con el teléfono. Además, el joven debe ser correcto y mostrar cordialidad en cada comunicación que entable mediante el dispositivo. Por otra parte, la madre deberá tener la posibilidad de acceder en el momento que lo desee a todas las funciones del teléfono, conociendo las contraseñas de ingreso de todas las cuentas del joven, para poder controlar el cumplimiento del contrato.

Para Hoffman es muy importante el comportamiento de los niños con la tecnología y pretende que él le dé un uso correcto, conociendo los límites entre las buenas y las malas acciones.

2 Responses to “La madre le compra un iPhone 5 y le hace firmar un contrato”

  1. ripear

    Oct 14. 2013

    Muy buena entrada, ojala todos los padres fueran así de cuidadosos con la tecnología que usan los niños, que por mucho que digan, con 13 años son niños.
    Por cierto, felicidades por el blog, que siga así!!!!

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 09/02/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos acostumbrados a presenciar cualquier tipo de situaciones anecdóticas en torno a los productos que más expectación generan entre sus usuarios. Desde las… more »…

Leave a Reply

Live Lesbians Gay Sex Cams BlackLight Theme