iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

iPhone 5 y su rival Galaxy S3

iPhone 5 VS Samsung Galaxy S3

Desde hace tiempo, se sabe que en el mundo de los móviles se librará una dura batalla entre dos pesos pesados. No hizo falta esperar al lanzamiendo del iPhone 5 para saber quién sería su acérrimo rival. Pues el Samsung Galaxy S III, que ya había sido presentado en Mayo de este año y que le había robado el puesto número uno en ventas al iPhone 4S, será un hueso duro de roer para el nuevo teléfono de Apple.

La rivalidad no solo existe en el marketing y las ventas, puesto que la batalla también dice “presente” en el terreno judicial en torno a las denuncias de Apple por plagio y violación a las patentes de diseño y funcionalidades de los modelos iPhone, por parte de la compañía surcoreana.

En cuanto a características, ambos se encuentran en un pedestal, mirando desde arriba a los demás dispositivos, siendo los dos mejores móviles del mercado actual. Los cuentan con grandes sistemas operativos, iOS 6 en iPhone 5 y Ice Cream Sandwich en Galaxy SIII. La nueva tecnología de transferencia de datos LTE está disponible en ambos móviles, al igual que la resolución 1080p en videos.

El tamaño de la pantalla de iPhone 5 es un poco menor al del Galaxy S III, que tiene 4,8 pulgadas, frente a las 4 pulgadas del nuevo teléfono de Apple. Las cámaras fotográficas de ambos tienen 8 mega pixeles, pero la cámara frontal de iPhone es levemente superior.

Lo cierto es que, luego de la presentación del iPhone 5 en San Francisco, terminaron por exponerse todas las cartas sobre la mesa y cada compañía luchará por ser la dominante, al menos dentro del plano comercial. El siguiente capítulo tendrá su lugar dentro del marco de la ley en donde, al igual que en las tiendas, habrá que esperar para saber quien resultará ganador.

2 Responses to “iPhone 5 y su rival Galaxy S3”

  1. Name (required)

    Oct 01. 2012

    no se comparan ninguno de los dos con el htc one x…

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Peligra el abastecimiento de iPhone 5? | iPhone 5 ya! - 29/10/2012

    […] carrera del iPhone 5 por establecerse con regularidad en el mercado, quien esta vez lo recibe con fuertes competidores que buscan […]

Leave a Reply