iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

iPhone 5 tendrá pantalla LED

Aún sin superar el lanzamiento del iPhone 4S ya se pueden ver a algunos medios predecir el futuro de Apple. Cómo de seguro sabes, en este sentido, el futuro pasa por un nuevo iPhone y iPad del cual podrían llamarse iPad 3 e iPhone 5. En pocas palabras, se trataría de dispositivos que llegarán en el 2012, aunque aún no podemos presumir de ninguna fecha. De hecho, Apple se convirtió en una experta a la hora de no mencionar novedades que pudiesen exaltar a la opinión global.

iPhone 5 pantalla

Es así como los rumores no paran de multiplicarse y todos los días existen nuevos datos con respecto al lanzamiento de estos esperados dispositivos. Hoy, por suerte, hemos podido conocer un rumor muy interesante relacionado tanto al iPhone 5 como al iPad 3.

Digitimes en tanto comentó la posibilidad de que el iPhone 5 e iPad 3 cuenten con una pantalla del tipo LED, puesto que según fuentes cercanas a la empresa, Apple está estudiando la posibilidad de iluminar la pantalla Retina la cual introduce comúnmente en todos sus dispositivos.

En definitiva, se espera que el iPhone 5 y el iPad 3 lleguen en diferentes fechas a lo largo del 2012, aunque hace solo algunos días, rumores casi confirmados apuntaban a que antes de la 3era tableta de Apple legaría un iPad 2.5, tal cual sucedió con el iPhone 4S, aunque de momento no hay nada confirmado al respecto.

No comments.

Leave a Reply