iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

iPhone 5 sin tarjeta SIM

Apple señala otra vez a la tarjeta SIM como uno de los elementos a eliminar en su nueva gama de móviles. Tras haber registrado su última patente para el iPhone 5, cuyo lanzamiento se espera a mediados del año que viene, tendría una tarjeta SIM del tipo virtual en vez de una física.

El último año ha estado plagado de rumores en lo que a móviles de Apple respecta, y uno de los que más ha sonado es la posibilidad de que Apple se convierta en una telefónica, rumor que sería muy perjudicial para las demás compañías. Uno de los pasos en los que se sustentaría dicha estrategia sería la eliminación de una SIM, la cual en la actualidad la utilizan absolutamente todos os móviles y dispositivos portátiles 3G y 4G.

iPhone 5 sin tarjeta SIM

Con el iPhone 4 se presentó una especie de nuevo formato, la tarjeta microSIM, su tamaño más reducido le permitió un diseño mucho más delgado. Pero en lo que respecta al iPhone 5 la eliminación de la SIM física seria completa y se la reemplazaría por una especie de SIM virtual. Este concepto fue registrado por Apple hace algunos días como patente y su diseño seria un chip interno con información para diversos operadores. Cuando se encuentre la señal del operador con el que el usuario utiliza sus servicios se configuraría de manera automática para poder trabajar don dicha red.

De esta forma, la empresa de Cupertino seguiría desarrollado un móvil mucho más pequeño, ya que sin tarjeta alguna la utilización de los chips favorecería a la delgadez del esperado “iPhone 5” respectivamente.

 

3 Responses to “iPhone 5 sin tarjeta SIM”

  1. M4uro

    Nov 09. 2011

    Cuanto demoraran en hackearla para que se pueda usar con cualquier operador?

    Reply to this comment
  2. Javier

    Nov 15. 2011

    Estos de Apple pueden hacer cualquier cosa que se propongan, son unos genios.

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 08/11/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple señala otra vez a la tarjeta SIM como uno de los elementos a eliminar en su nueva gama de móviles. Tras haber registrado su última patente para el iPhone 5, cuyo lanzamiento se espera a mediados del año que viene……

Leave a Reply