iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

iPhone 5 reduce la producción para mejorar en calidad

La compañía de Cupertino tuvo una larga y agitada semana entre rumores, confirmaciones y afirmaciones desmentidas por problemas de abastecimiento de iPhone 5 debido a la huelga en las plantas productivas de Foxconn, la empresa que produce el teléfono inteligente en China. Estos problemas generaron una incertidumbre en el mercado y sobre todo en los usuarios que no tenían la certeza de que iban a conseguir su móvil.

Produccion de iPhone 5 por Foxconn

La semana negra se completa con los primeros problemas técnicos del dispositivo y las respectivas quejas de los usuarios que comenzaban a llenar las casillas de correo de la empresa y los foros relacionados a la compañía. Algunos de ellos, tuvieron una resolución medianamente rápida por parte de la empresa como el problema del Wi-Fi en el iPhone 5. Otros, en cambio, no tuvieron la misma suerte o simplemente fueron algo desatendidos por los técnicos referentes de Apple, como ocurrió con los defectos de la cámara del iPhone 5 y la luz violeta que esta retrataba.

Desde las altas filas directivas de Apple, se ha ordenado una reestructuración del proceso productivo, que implica un cambio en los controles de calidad de iPhone 5 que deberán ser reforzados en las plantas de Foxconn para poder reducir al mínimo los problemas del teléfono que repercuten en las ventas.

Desde siempre se sabe que la importancia que le da Apple a la calidad y la funcionalidad de sus productos es altísima, por eso esta vez han pedido que se refuercen las normas de producción para el iPhone 5, para no sufrir un peligroso descenso en las ventas y atacar al problema antes de que sea imposible de remontar.

Las ventas del iPhone 5 en el primer fin de semana en que se puso a la venta escalaron hasta los 5 millones, pero los expertos aseguran que el número podría haber sido mucho mayor sin la existencia de la problemática en el suministro.

No comments.

Leave a Reply