iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

iPhone 5 podrá reservarse el 12 de Septiembre

Desvelada ya la fecha oficial de lanzamiento del nuevo móvil de Apple junto a la citación a toda la prensa especializada para reunirse en el “Yerba Buena Center”, sólo queda esperar a que llegue el día en que el mundo conocerá al teléfono más famoso.

Pero más allá de la euforia y la expectativa que genera un lanzamiento de tal magnitud, es importante para los usuarios, la fecha de venta de iPhone 5 donde finalmente podrán encontrarse cara a cara con el nuevo dispositivo.

Reservar iPhone 5 - 12 de septiembre

Aunque todavía no se haya confirmado oficialmente, es muy probable que a partir del mismo día de la gran presentación, seguramente comandada por el CEO de la compañía, Tim Cook, pueda reservarse el móvil para su posterior compra. Por lo tanto, iPhone 5 podrá reservarse el 12 de Septiembre mismo.

Será en las principales tiendas locales, donde se podrá reservar el iPhone 5 para luego efectuar la compra, que según rumores podría ser realizada a partir del día 21 de Septiembre, junto al inicio del invierno en los Estados Unidos. Una buena noticia para los fanáticos norteamericanos que no les importará la llegada del frío con tal de tener su nuevo móvil. Del mismo modo ocurrió al momento de lanzar el iPhone 4S en Octubre del 2011, cuando se abrieron las reservas del teléfono en el mismo día de la presentación. Firmes rumores sumados a la disposición tomada en el último lanzamiento de la compañía, indican que será entonces el siguiente miércoles el día en el cual se pueda reservar el iPhone 5 para su compra.

Para el resto de los principales países del mercado mundial, la fecha tentativa de venta al público del nuevo dispositivo de Apple tendría lugar entre los primeros días del mes de Octubre, que probablemente sea el viernes 5 de ese mes.

One Response to “iPhone 5 podrá reservarse el 12 de Septiembre”

  1. b.garcia

    Sep 17. 2012

    Qué ganas tengo de que salga a la venta el iPhone 5 y poder comprarlo ya! Para todos aquellos interesados en la tecnología Apple he encontrado más información acerca de accesorios compatibles con el nuevo iPhone!! Echad un vistazo en la siguiente página: http://kcy.me/b21m

    Reply to this comment

Leave a Reply