iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

iPhone 5: octavo puesto en las búsquedas de Google

Hay dos cosas que no pueden negarse en el mundo de internet y la tecnología: el éxito de Apple y Google en sus respectivos mercados. Pero, ¿qué ocurre cuando éstos se cruzan en algún punto? No hace falta decir que para medir el éxito y la popularidad de todas las cosas que nos rodean, Google es una de las herramientas más fieles, brindando datos acerca de la cantidad de búsquedas consultadas sobre un tema y, por lógica, su popularidad a nivel mundial.

iPhone 5 entre los mas buscados en Google

Tampoco se necesita ser un genio de la investigación y la tecnología para saber que Apple revoluciona el mercado cada vez que lanza un nuevo iPhone y que ha vuelto a causar el mismo efecto con la presentación del iPhone 5 en manos de Tim Cook.

Es producto de estas razones que en las últimas semanas el iPhone 5 se ha ubicado en la octava posición entre las palabras más consultadas en Google a nivel mundial, dando crédito de su inmensa popularidad. La empresa de mediciones estadísticas en internet llamada Hitwise, ha concluido en que las búsquedas de iPhone 5 se han incrementado hasta en un {cecbf3a68cfadefbb76c0f00a80625873dac1d6af01e7dcafcb77bff7e9aa020}329. Este es un número increíble que no deja de ser asombroso al margen de que las búsquedas sobre este móvil han comenzado fuertemente hace ya casi un año y medio.

El número de consultas al motor de búsqueda de Google incluso podría haber sido más abultado, pero la gran cantidad de información filtrada a la prensa acerca del teléfono y su lanzamiento ha sido un elemento que minimizó el interés en internet, puesto que ya se conocía prácticamente en todos sus aspectos al móvil, desde antes de que se presentara en público oficialmente.

La tendencia del marcado interés por el iPhone 5 se mantiene en los registros de ventas del equipo, que agotó el stock de preventa en menos de un día y que actualmente cuenta con un volumen de venta muy alto.

 

No comments.

Leave a Reply

Live Lesbians Gay Sex Cams BlackLight Theme