iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El iPhone 5 será más delgado y ligero ¿o no?

 

Concepto iPhone 5Cuando hablamos de rumores sobre iPhone 5, nunca sabemos a quién creerle, debido a que la información llega desde fuentes prestigiosas y siempre se contradicen entre ellas.

Por ejemplo, hace un par de días la empresa Digitimes Systems comentaba que había tenido acceso a proveedores de Taiwan y confirmo que Apple había encargado aproximadamente 15 millones de iPhone a Pegatron Technology para que puedan venderse a partir de Septiembre.
Cuando Digitimes soltó el rumor de que el iPhone 5 no contaría con cambios físicos exteriores evidentes, comenzaron las contradicciones, ya que The Wall Street Journal, un reconocido medio informativo con gran prestigio a nivel mundial, afirmó que el iPhone 5 si contaría con cambios exteriores visibles, siendo este más delgado y ligero.
Además, The Wall Street Journal, confirmo que el iPhone contara con chip de comunicaciones Qualcomm y poseerá una cámara de 8 Megapixels, con filmación Full HD 1080p.


Personalmente creo que Apple debería realizar sin excepción un cambio exterior bastante notorio, y no únicamente mejorar las características del iPhone 5.  Seamos realistas… la mayoría de las personas que tienen un iPhone buscan presumirlo, y para que comprar un nuevo móvil idéntico al iPhone 4 existente…

Trackbacks/Pingbacks

  1. El plan de los 25 millones de iPhone 5 | iPhone 5 - 05/08/2011

    […] de los rumores publicados, y que ya comentamos en este blog, es que el iPhone 5 podría ser más delgado que el iPhone […]

  2. iPhone 5, la última creación de Steve Jobs | iPhone 5 - 10/11/2011

    […] del móvil, el cual tendrá una pantalla mucho mayor, al menos de 4 pulgadas, y será más delgado y ligero que los predecesores. Estas posibilidades ya sonaron mucho antes del famoso evento del 4 de Octubre, y fueron comentadas […]

  3. Se filtra una funda para iPhone 5 | iPhone 5 - 10/11/2011

    […] mencionar el procesador A5 que estaría retrasando la producción de iPhone 5, o los rumores de que sería más delgado y ligero, con modificaciones exteriores e […]

Leave a Reply