iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

iPhone 5, la última creación de Steve Jobs

En los últimos días se rumoreó la posibilidad de que Steve Jobs, antes de fallecer claro está, dejase realizado el diseño del esperado iPhone 5, siendo éste un móvil totalmente renovado y con nueva tecnología integrada, como muchos de los fans y consumidores estaban esperando.

Eso es lo que asegura el analista de la compañía Rodman, Ashok Kumar, el cual comentó que el iPhone 5 es el último proyecto que diseñó Steve Jobs desde el principio hasta el final.

Una fuente relacionada a CNET también aseguró que Jobs no participó en el iPhone 4S, móvil presentado recientemente al mercado, sino que este dispositivo fue más bien una actualización de la propia compañía.

iPhone 5 - Steve Jobs

Expectativas sobre el iPhone 5

Es por este motivo que todas las miradas se concentraron en el iPhone 5. “Es un cambio completo, un proyecto más que importante al que Steve le dedicó todo su tiempo. Dejó de lado el 4S porque su tiempo era muy limitado”, comentó Kumar, el cual se atrevió a firmar que el iPhone 5 sería presentado en el verano del 2012.

Por otro lado, Ashok Kumar dejó entrever algunas de las nuevas características del móvil, el cual tendrá una pantalla mucho mayor, al menos de 4 pulgadas, y será más delgado y ligero que los predecesores. Estas posibilidades ya sonaron mucho antes del famoso evento del 4 de Octubre, y fueron comentadas en muchos medios.

¿Y el iPhone 4S?

La carencia de estas características en el iPhone 4S decepcionó a muchos fanáticos de Apple, los cuales mostraron su desencanto al comprobar que el Smartphone no sufrió ningún tipo de renovación, salvo algunas mejoras de hardware y alguna nueva función, que no cumplió ni mucho menos las expectativas creadas por los analistas y consumidores.

Sin embargo, y a pesar de esa ‘decepción’ se mostró todo lo contrario, y es que el lanzamiento del iPhone 4S ha sido todo un éxito en lo que a ventas se refiere, rompiendo récords en los primeros días de su comercialización.

4 Responses to “iPhone 5, la última creación de Steve Jobs”

  1. softwareyprogramas

    Oct 20. 2011

    Seguramente no decepcionaran. de todas maneras usar a jobs como marketing aumentara la expectativa.

    Reply to this comment
  2. appleofficial

    Oct 20. 2011

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 19/10/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En los últimos días se rumoreó la posibilidad de que Steve Jobs, antes de fallecer claro está, dejase realizado el diseño del esperado iPhone 5, siendo éste un móvil totalmente renovado y con nueva tecnología integrad……

  2. Lanzamiento del iPhone 5 y sus curiosidades | iPhone 5 - 15/11/2011

    […] Sería la ultima creación de Steve Jobs […]

Leave a Reply

Live Lesbians Gay Sex Cams BlackLight Theme