iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

iPhone 5 fue el gadget del año según Time

Como todos los años la revista estadounidense Time, en su división “Time Tech”, ha publicado un ranking en el que destacan los mejores gadgets del año 2012 que, a pesar de las especulaciones sobre su innovación y movimiento, ha contado con grandes lanzamientos que sacudieron las tiendas y el mercado.

iPhone 5 mejor gadget del 2012

Lo cierto es que para Harry McCracken, editor del artículo, entre los diez mejores ha sido el iPhone 5 el mejor gadget del año 2012, por encima de dos dispositivos de otros rubros que lo sucedieron en el podio: la consola Nintendo Wii U y la Sony Cyber-shot RX100.

Respondiendo a la opinión de la mayoría de los fanáticos de la tecnología y los teléfonos móviles, el artículo de Time ha seleccionado al teléfono de Apple como el mejor. El lanzamiento del iPhone 5 reafirmó la capacidad que tiene la compañía de Cupertino para mezclar en tan solo 112 gramos un gran software, un noble hardware y una solvente esencia de calidad que emana cada dispositivo de la marca. Esta combinación hizo llevar a iPhone una vez más a la cima de la telefonía móvil, superando a sus cada vez mas esforzados rivales que aún no pueden destronarlo. Una de las pruebas más cabales de esto es la no inclusión del Samsung Galaxy S3 entre los mejores gadgets, incluso el único móvil que acompaña al de Apple en el ranking es el Galaxy Note II, un tanto criticado por el analista debido a su enorme pantalla.

Los otros puestos del distinguido ranking fueron ocupados por distintos dispositivos que fueron noticia en el 2012. La nueva Apple 15” Macbook Pro también tuvo su lugar en el sexto puesto, por debajo de la mini pc Raspberry Pi Model B y de la novedosa cámara Lytro.

En síntesis, un reconocimiento más para lo que es ya un nuevo gran éxito de “la gran manzana”.

No comments.

Leave a Reply