iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

iPhone 5 contará con la función “no molestar”

¿Cuántas veces ocurre que uno se despierta bruscamente por el sonar del teléfono móvil por una llamada que no quisiera atender en ese preciso momento en el que descansa? Parece que Apple pensó en esos momentos y, bajo un comercial un tanto misterioso, dio lugar a la expectativa de una nueva función que será incluida aparentemente en las nuevas versiones de software de iPhone.

Anuncio No Molestar del iPhone 5

Se trata de la función “no molestar” o también conocida en inglés como “do not disturb”, tal como se encuentra en los famosos letreros de los hoteles para cuando no se desean visitas inesperadas o para cuando se intenta retardar la visita del personal de limpieza para dormir unos minutos más.

La escueta presentación de esta nueva función “no molestar” para iPhone 5 se dio a conocer a través de un anuncio del iPhone 5 que fue publicado a modo de regalo de año nuevo en la cuenta de YouTube de Apple. El video dura apenas unos 30 segundos y en él se puede oír a un muchacho en medio de un disparatado sueño que lo encuentra en un desafío de ping pong enfrentando a las hermanas Venus y Serena Williams.

Con justa y entera razón, el hombre argumenta que en ciertos momentos no quiere que lo despierten, sobre todo ganando un partido tan cómodamente como el que disputaba frente a las reconocidas tenistas.  De esta manera, la publicidad muestra como el joven activa la opción “no molestar” y además configura la herramienta para que solo se reciban llamadas de los contactos favoritos. Ahora sí puede continuar su tan preciado sueño, en donde finalmente vence sin mucho esfuerzo a Venus y Serena, que no pueden creerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=eLJN_d2sVjk

Sin más preámbulos, he aquí el video presentación de Apple para su nueva función “no molestar” en iPhone 5.

No comments.

Leave a Reply