iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

iPhone 5 con cristales de Swarovski

Del mismo modo que ocurre con los autos, los relojes y tantos otros productos, sin lugar a dudas, el iPhone 5 es un producto de lujo en el mundo de la tecnología y todo aquel que tenga uno en su mano o bolsillo, parecería tener una categoría diferente por portarlo.

cristales de Swarovski

Aunque obviamente no sea el único objetivo presumir el propio estatus con la utilización de un teléfono determinado, en algunas personas influye esa idea, sino no estaría a la venta a un elevadísimo precio el iPhone 5 de oro, por ejemplo.

Por otra parte, el mercado paralelo a la venta neta de teléfonos de Apple se mueve a velocidades increíbles y cada día nos enteramos de un nuevo accesorio para iPhone 5 que ofrece una especial característica o le agrega valor al móvil de la manzana. Aunque no sean la propia Apple, muchas empresas se alimentan, e incluso obtienen grandes sumas de dinero, comercializando accesorios especiales.

En los últimos días ha sido noticia un nuevo ítem que apunta a ser adquirido por aquellos que desean elevar el valor y el factor lujoso de su móvil. Se trata de la exclusiva funda para iPhone 5 con cristales de Swarovski. Su nombre completo es Swarovski White Diamonds Nafrotiti y, con una base de color blanco, cuenta con un diseño adaptado exclusivamente para iPhone 5. En la parte trasera contiene una ilustración un tanto abstracta de una mujer que entre sus rasgos lleva incrustados una serie de cristales y brillantes de la reconocida y lujosa marca de origen austríaco.

El llamativo artículo se encuentra a la venta en la tienda online Octilus y tiene un valor de 35 euros. Es una buena opción para dar un toque diferente que personalice de forma única el teléfono de aquellas personas que busquen un toque de distinción.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 10/02/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Del mismo modo que ocurre con los autos, los relojes y tantos otros productos, sin lugar a dudas, el iPhone 5 es un… more »…

Leave a Reply

Live Lesbians Gay Sex Cams BlackLight Theme