iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

iPhone 5 con carcasa de aluminio y antena mejorada

Ya sabemos que el iPhone 5 podría contar con un procesador mucho más veloz y pequeño, una cámara de fotos mejorada, un diseño exterior más atractivo y liviano, entre otras tantas modificaciones de las cuales ya hemos hablado aquí en el sitio como tantos otros rumores sobre el lanzamiento del iPhone 5.

http://img71.xooimage.com/files/7/1/2/iphone-5-metal-2b5040e.jpg

Pero lo que no sabemos todavía es de qué material será la carcasa. Según este rumor, la gente de Apple podría llegar a modificar la carcasa por completo, utilizando aluminio liviano y resistente, evitando el cristal trasero visto anteriormente en el iPhone 4.

Por supuesto que no sabemos si esto es cierto, pero sería lógico después de la gran cantidad de accidentes, ocurridos con la parte trasera de los iPhone 4. Además, desde un sitio japonés sugieren que la antena también sufriría un rediseño, para evitar los problemas que se dieron con el Antennagate, y estaría ubicada en el logo de la manzana.

Recordemos que estos son solamente rumores, pero que la gente de Apple podría tomar en cuenta para su nuevo prototipo, investigando lo que desean los usuarios. Personalmente creo que una carcasa de aluminio, similar a la del iPad, no solo le quedaría muy bien, sino que lo haría más resistente, disminuyendo el riesgo de destrozarlo tras una caída.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 03/08/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya sabemos que el iPhone 5 podría contar con un procesador mucho más veloz y pequeño, una cámara de fotos mejorada, un diseño exterior más atractivo y liviano, entre otras tantas modificaciones de las cuales ya hemos ha……

Leave a Reply