iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

iPhone 5 con cámara de 14 megapíxeles

Uno de los elementos históricamente distintivos de los teléfonos iPhone fueron su capacidad de reproducción de imágenes y su calidad superlativa de pantalla, su nitidez y definición, pero por sobre todas las cosas, la cámara de fotos de iPhone siempre fue un elemento muy valorado en el mercado de la telefonía móvil.

Cámara de fotos de 14 MP en iPhone 5

Más allá de los problemas con la cámara de iPhone 5, sus posteriores soluciones y su definitivo resultado satisfactorio para la gran mayoría de sus consumidores, hay grandes novedades para los fanáticos de la fotografía que cuentan con iPhone 4 y iPhone 5.

Este 28 de Noviembre es la fecha estipulada para el lanzamiento de un nuevo accesorio para estos teléfonos que promete dar un valor agregado muy importante a los dispositivos. Se trata de un elemento que adicionará al teléfono convencional la posibilidad de expandir la resolución de la cámara de fotos hasta 14 mega píxeles.

El novedoso dispositivo que será presentado por el popular cantante de Black Eyed Peas, Will.i.am, brindará además la posibilidad de disparar las fotografías desde un botón exclusivo y contará con un flash aún más potente que el original.

Seis mega píxeles se adicionarán a los 8 originales, quedando una vez instalado el dispositivo, un iPhone con una cámara de 14 megapíxeles de resolución. En cuanto a su funcionamiento, montaje y sincronización de la nueva herramienta con el teléfono móvil de Apple, los misterios serán develados en la presentación del 28 de Noviembre en Londres, donde el dispositivo será dado a conocer definitivamente.

Aunque a algunos les resulte algo “aparatoso” o innecesario el nuevo gadget, otros por su parte, esperan con ansias poder probarlo para satisfacer su avidez de prácticas fotográficas. No debemos olvidar que los usuarios de los productos de Apple tienen gran afinidad con las actividades gráficas y el arte.

No comments.

Leave a Reply

Live Lesbians Gay Sex Cams BlackLight Theme