iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

iPhone 4S a la venta en España

Sorpresivamente, o no tanto…, se anunció la salida a la venta del iPhone 4S en España. El nuevo móvil de Apple el cual fue presentado en la ciudad de San Francisco el día 4 de octubre por Tim Cook en vez de el esperado iPhone 5, dos días antes de que falleciera Steve Jobs, decepcionó a casi todo el mundo, el cual esperaba una nueva versión del móvil y no una mejorada, aunque finalmente el smartphone ha conseguido encandilar nuevamente al consumidor. A solo dos días del lanzamiento en los Estados Unidos, Apple ya había vendido casi 4 millones de unidades.

iPhone 4S a la venta en españa

De momento el asistente virtual Siri no habla ni tampoco entiende español. Está previsto que llegue al mercado actualizado en el 2012, con el idioma japonés, chino, coreano e italiano, aunque Apple no ha aclarado si a principios del próximo año o a finales.  El Español sin duda alguna es un idioma difícil de implementar, sobre todo para los norteamericanos los cuales suelen no comprender nuestro idioma, aunque en cualquier caso, si habla alguna de 3 lenguajes en la que está disponible, podrá trastear con la aplicación, además irá aprendiendo de sus gustos y preferencias a medida que se lo vaya utilizando claro está.

Siri puede preguntársele obviedades como el tiempo o pedir si se debe llevar paraguas. Además, puede escribir mensajes y correos electrónicos mientras se le dicta, como asó también modificar contactos y cientos de cosas más que pueden hacerse con los dedos pero ahora con la voz, siempre y cuando sea en inglés claro está.

Además de traer Siri, el iPhone 4S incluye diferentes novedades. Una de ellas es el procesador A5, el cual también lleva eliPad 2. Esto le otorga un 33% más de velocidad que su antecesor. Por otro lado, las mejoras en la cámara también son notorias, no solo por su calidad de 8 megapixles y su capacidad de capturar video en HD, sino también por los 5 lentes que posee, la velocidad en la que toma la foto y la luminosidad que le otorga el nuevo sensor. De hecho, la cámara es uno de los elementos que más se ha mejorado. El primer iPhone presentaba una cámara de 2 megapixeles. La 2da y tercera versión incorporaron una cámara 3 megapixeels. En tanto el iPhone 4 incluyo una cámara de 5 megapixeles respectivamente.

Aquellas personas que tengan un iPhone 4 quizá no necesita cambiar de dispositivo, pero si conserva el modelo 3GS puede ser un buen momento para hacerlo. Hay 5 modelos nuevos que están disponibles, el 3GS de 8 GB y el iPhone de 16GB. En tanto en iPhone 4S pueden conseguirse modelos de 16,32 y 64 GB a precios que superan los 600€ y alcanzan hasta los 800€.

En el día de ayer, cientos de jóvenes acamparon durante horas para poder ser los primeros en adquirir un “iPhone 4S” en España. las colas, de casi 50 personas, comenzaron a formarse desde las 5 de la tarde. El primer movil iPhone 4S en la tienda de Telefónica fue uno de color blanco. En tanto en la tienda de Vodafone se celebró la venta con una especie de fiesta de Halloween en la que un grupo de monstruos recibía a los compradores con premios.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 30/10/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sorpresivamente, o no tanto…, se anunció la salida a la venta del iPhone 4S en España. El nuevo móvil de Apple el cual fue presentado en la ciudad de San Francisco el día 4 de octubre por Tim Cook en vez de el esperado……

Leave a Reply