iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Google Maps disponible en iPhone 5

Luego de que la compañía de Cupertino libre una dura batalla contra los problemas que azotaron a su propio sistema de mapas y de posicionamiento satelital desarrollado para la última versión del iPhone, causando algunos trastornos en la experiencia de uso de los usuarios del móvil más popular del momento, llega una buena noticia para todos los que sufrieron con el iPhone en sus manos. Y es que finalmente se ha lanzado Google Maps para iPhone 5 y ya está disponible para su descarga desde la tienda oficial y compatible con la última versión del iOS.

Google Maps disponible para iPhone 5

Las cosas no habían salido muy bien para la nueva versión del sistema de posicionamiento global desarrollado por el equipo que lidera Tim Cook. El iPhone 5 sufrió grandes problemas con el servicio de mapas en su intento de desafiar a Google con un servicio competente que liberara de la dependencia de la “empresa rival” en el mercado móvil.

Desafortunadamente para Apple, los desarrolladores aún no han podido dar en la tecla y solucionar definitivamente los inconvenientes y, simultáneamente, se encuentran con pésimas noticias como la proveniente de Australia, donde la policía recomendó expresamente no utilizar el servicio luego de varias personas perdidas debido a las fallas de la aplicación.

El fin del año 2012 trajo un buen regalo para los usuarios de iPhone 5 quienes ya pueden descargar una alternativa al servicio de mapas, el ultra conocido Google Maps. Además de la novedad del lanzamiento, la aplicación promete sumar valor a su producto con nuevas funciones. El agregado más destacad es la navegación por voz que ofrece la aplicación a través de Siri.

Por otra parte, la aplicación puede obtenerse en su versión en español, totalmente gratis y con las funciones que la destacan: consulta de tráfico en tiempo real, más de 80 millones de comercios, historial de búsquedas, entre otras.

 

No comments.

Leave a Reply