iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Fundas con batería extra para iPhone 5

Desde siempre, una de las principales desventajas que remarcaron los usuarios de los smartphones en todo el mundo, fue la autonomía de la batería interna de los teléfonos inteligentes. En mayor o menor medida, este elemento viene siendo motivo de debate en cuanto a las proyecciones de los smartphones puesto que, a mayor rendimiento y capacidad de operaciones simultáneas, los móviles demandan un consumo mucho mayor de batería y esto atenta, naturalmente, en contra de su autonomía.

Fundas con batería extra para iPhone 5

El iPhone 5 no está ajeno a este inconveniente. Si bien se han hecho esfuerzos para que la batería tenga una capacidad de carga mayor y se han conseguido avances en este campo, las operaciones que realiza un móvil como el de Apple son muy complejas y requieren que, en un uso promedio, se recargue mínimamente una vez al día.

En el marco de la exposición CES 2013, llevada a cabo en Las Vegas, donde las marcas más reconocidas presentaron sus nuevos proyectos y lanzamientos tecnológicos, tuvieron su lugar las nuevas caras en materia de accesorios de iPhone 5. Se trata de las nuevas battery cases o fundas de energía. Estos novedosos accesorios tienen la apariencia de una tradicional funda protectora de teléfono, pero su diferencia radica en que pueden conectarse a través de una ficha y así aportar una batería extra para el iPhone 5.

Del mismo modo que como ya ocurre con las cámaras fotográficas profesionales, estos artículos anexan una batería con carga desde 1500 hasta 2000 mAh dependiendo el modelo, por lo que aporta la misma carga que la batería original, aumentando la autonomía global hasta en un 100{cecbf3a68cfadefbb76c0f00a80625873dac1d6af01e7dcafcb77bff7e9aa020}.

Las fundas mencionadas se adaptan perfectamente al formato del iPhone 5, puesto que fueron especialmente diseñadas para ello. Como contrapartida o desventaja de este nuevo sistema, el espesor del teléfono duplica y el peso aumenta, ya que las baterías son voluminosas.

No comments.

Leave a Reply