iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

En enero llega iOS 6.1 a iPhone 5

Desde sus inicios se sabe que Apple es una compañía que dedica gran parte de su tiempo a la seguridad y actualización de todos sus dispositivos para evitar futuros problemas y además garantizar la grata experiencia de uso de sus clientes.

El sistema IOS 6.1 estaré en el iPhone 5

Las últimas actualizaciones provenientes para los dispositivos de Apple fueron fundamentalmente pensadas para la mejora de las conexiones vía Wi-Fi que sufrían principalmente los equipos iPad y iPhone 5. Estos problemas se manifestaban a través de interrupciones en la conexión y baja señal. Pero pronto llego la disconformidad de los usuarios a la compañía por la pérdida de autonomía de las baterías con respecto a las versiones anteriores de los dispositivos. Así que de esta manera, los profesionales de Apple se encuentran trabajando a contrarreloj para llegar a mejorar estos inconvenientes antes de que termine el año, ya que se espera que tenga lugar el lanzamiento de iOS 6.1 en Enero de 2013.

Una de las mejoras preparadas para esta nueva versión parece ser la actualización y evolución del servicio de Mapas de Apple, aunque ya esté presente en el Apple Store la versión oficial de Google Maps, que hizo pasar a segundo plano el proyecto de la compañía de Cupertino. De todas maneras, se constituye como una de las inminentes mejoras debido a los rumores y quejas que surgieron a partir de ciertas fallas en el servicio.

Otra de los avances que parece llegar, a pesar del hermetismo que encierra cada una de las futuras actualizaciones de la compañía, tendrá relación con Siri, el asistente inteligente virtual de los dispositivos de Apple. Para esta nueva versión se espera que Siri amplíe sus funciones y permita comprar entradas de cine directamente desde los dispositivos.

Los rumores van en aumento y todo parece indicar que iOS 6.1 llegará en Enero y permitirá mejorar los equipos iPhone, iPad, y iPod Touch.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 09/01/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde sus inicios se sabe que Apple es una compañía que dedica gran parte de su tiempo a la seguridad y actualización de… more »…

Leave a Reply