iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El retiro de Steve Jobs afectará al lanzamiento del iPhone 5 ?

Como todos los interesados en el mundo de la tecnología y aficionados de Apple y el iPhone en particular sabrán, Steve Jobs ha anunciado su retiro como CEO de Apple.

El conocido Jobs afirmó que su enfermedad le impedía cumplir sus funciones y ha dejado su puesto al jefe de operaciones Tim Cook.

Steve Jobs | iPhone 5

Teniendo en cuenta los sucesivos retrasos del lanzamiento del iPhone 5, o más bien la no confirmación de los rumores sobre su fecha de salida, el interés de la gente y la impaciencia va creciendo entre los seguidores más fieles del smartphone de la manzana.

¿Supondrá la noticia de la dimisión de Steve Jobs otro contratiempo para el lanzamiento del iPhone 5? ¿Trastocará este hecho los planes de Apple sobre la salida de sus nuevos dispositivos? Mi opinión es que Apple no se caracteriza precisamente por hacer las cosas a lo loco, sino por sus cuidadas y estudiadas estrategias de marketing, por lo que estoy convencido de que Steve ha pensado muy bien la fecha de la noticia, y seguro que de una forma u otra, está elegida para beneficiar a la compañía.

Quizás sea una forma de llamar la atención para acaparar el interés de todo el mundo justo antes del lanzamiento, o sea una forma de desviar la atención sobre la fecha de salida del nuevo iPhone, pero sea como sea, seguro que no está hecho al azar.

El tiempo nos dirá si Apple se resentirá con esta pérdida o conseguirá seguir con su impresionante trayectoria y sus espectaculares cifras de ventas. Desde luego, los usuarios y aficionados a los gadgets y dispositivos tecnológicos así lo esperamos!

5 Responses to “El retiro de Steve Jobs afectará al lanzamiento del iPhone 5 ?”

  1. Adrian

    Ago 31. 2011

    Reply to this comment
  2. korec4

    Sep 16. 2011

    Yo creo k cuando hagan el proximo keynote le pondran la musica de salida a job (como un luchador) fuegos pirotecnicos y aplausos… de ahi todo el show sea eso el regresos de jobs y nada de iphone, ipod… etc solo sera el gran regreso de jobs… NOTA: Ya quiero que salga el nuevo ipod touch 5G!

    Reply to this comment
  3. JaviB

    Sep 19. 2011

    Desde luego estos de Apple saben como hacer que sus presentaciones acaparen toda la atención… a saber con qué sorprenderán esta vez!

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 26/08/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como todos los interesados en el mundo de la tecnología y aficionados de Apple y el iPhone en particular sabrán, Steve Jobs ha anunciado su retiro como CEO de Apple. El conocido Jobs afirmó que su enfermedad le impedía cu……

  2. katanalb - 23/09/2011

    […] http://www.iphone5ya.com/el-retiro-de-steve-jobs-afectara-al-lanzamiento-del-iphone-5 Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. Categorías: Uncategorized […]

Leave a Reply