iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El primer equipo de música para iPhone 5

Como era de esperarse, a tan solo días de haberse anunciado públicamente la salida del nuevo dispositivo de Apple y luego de haber causado estragos en el stock de unidades para la preventa anticipada, comenzaron a aparecer equipos y accesorios  para el iPhone 5.

Equipo de musica BeoPlay A8 para iPhone 5

Año tras año se lanzan al mercado distintos tipos de dispositivos complementarios para los productos de la compañía de Cupertino y que muchos de ellos, nos dejan tan boquiabiertos por sus características como el mismo producto en sí. En este caso, la estrella del momento en materia de complementos es el nuevo equipo de música compatible para iPhone 5.

Se trata del nuevo BeoPlay A8, desarrollado íntegramente por la empresa Bang & Olufsen Play y que cuenta con un impecable y moderno diseño, quizás a modo de continuación del estilo Apple. El nuevo dispositivo, que además de ser compatible con el iPhone 5 lo es con sus antecesores, tiene una tecnología novedosa llamada AirPlay, que permite al usuario poder mantener conexión con el teléfono sin necesidad de colocarlo en ninguna base o dock de alimentación.

Sin duda alguna, la empresa otorgó especial cuidado a la funcionalidad del producto, entregando un excelente sonido incluso en sus funciones inalámbricas y una flexibilidad a la hora de evaluar sus posibles ubicaciones. Cuenta con una ingeniería tal que permite optimizar el sonido en tres ubicaciones distintas del producto. El equipo puede ir ubicado sobre una esquina reducida, colgado sobre la pared o simplemente posado en una ubicación libre.

BeoPlay A8, que promete además ser compatible con versiones futuras de equipos Apple, se comercializa inicialmente en dos colores: negro y blanco. Ya puede adquirirse en las tiendas de la marca desarrolladora y en las de Apple también, a un precio aproximado de 1.149 euros. Tal vez un poco oneroso, pero realmente es un producto que promete ser de una calidad muy alta.

No comments.

Leave a Reply