iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El lanzamiento del iPhone 5 será en Septiembre

Todo a apunta a que  el iPhone 5 será lanzado en Septiembre.

Después del baile de rumores y filtraciones respecto al nuevo smartphone de Apple, ya sólo queda esperar su llegada al mercado. Pero antes la compañía de la manzana tiene que envíar sus invitaciones para el evento de presentación, en el que muy posiblemetne también sea dado a conocer el nuevo iPad mini. Según la publicidad de una promoción del operador alemán Mobilcom Debitel, la fecha para su presentación en público parece que será como ya se había comentado en varias fuentes el 12 de Septiembre, sin embargo su salida al mercado no se producirá hasta el día 21 del mismo mes.

Lanzamiento del iPhone 5 Septiembre

El lanzamiento del iPhone 5 como publicidad

Siguiendo el rastro de este operador germano, las compañías telefónicas están ya usando el dispositivo de Apple como reclamo publicitario, y es que desde que apareciera el primer iPhone hasta la inminente llegada del iPhone 5, el dispositivo móvil se ha convertido en un fenómeno de masas y es por lo tanto una inversión segura a la hora de atraer nuevos clientes o despertar el interes de los ya afianzados, mucho mas si tenemos en cuenta que con cada versión que saca la compañía de Cupertino de su smartpohne consigue un record de ventas igualando la suma de todas las anteriores entregas, cifras muy tentadoras para cualquier empresa.

La iniciativa de este proveedor de telefonía alemán se une a las múltiples fuentes que señalan el lanzamiento del iPhone 5 en el mes de Septiembre, al parecer según una imagen difundida en una campaña vía correo electrónico esta compañía informa a sus clientes que en el próximo mes estará disponible el esperado smartphone de Apple, confirmando de algun modo todo lo dicho durante las últimas semanas sobre la disponibilidad del dispositivo móvil.

Pero la fecha de lanzamiento es ya oficial?

A decir verdad la iniciativa alemana tampoco supone un dato oficial, puesto que solamente podría responder a intereses publicitarios amparándose en las noticias ya difundidas en las que se espera y se fija la salida del terminal para septiembre lo cual le supondría una estupenda herramienta mediática a la empresa teutona. Sin embargo por otra parte puede estar debido a un acuerdo entre el operador de telefonía alemán y la multinacional de la manzana lo cual convertiría esta información en oficial aún estando todavía sin confirmar por Apple la fecha concreta.

Por lo tanto solo queda esperar a que los de Cupertino hagan el envío de las invitaciones para el evento de presentación y de esa manera acabar con este carrusel de rumores y especulaciones que no cesan pero cada vez coinciden más en sus apreciaciones.

No comments.

Leave a Reply