iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El iPhone 5 traerá cambios radicales

De nuevo llega una nueva remesa de rumores relacionados con el lanzamiento del iPhone 5 a la red. Al parecer esta vez el causante ha sido una consultora estadounidense de un nombre que poca importancia tiene en este caso, ya que hay que centrarse en las declaraciones que han realizado a los medios hace escasos días.

Una -falsa- imagen del iPhone 5

Al parecer uno de sus -expertos- analistas ha comentado mediante una nota de prensa a sus clientes que el iPhone 5 será sin duda el producto más importante que Apple lance en todo el año 2013, por delante de también productos estrella como bien puede ser el iPad 3. El analista comenta también que el nuevo terminal vendrá acompañado de cambios radicales en su diseño, siendo éste a partir de ahora mucho más elegante que todos los anteriores. A pesar de que no ha querido dar más detalles sobre este aspecto, es de suponer que quería referirse al conocido rumor de la famosa carcasa trasera realizada en aluminio con los bordes redondeados que podría aparecer en el iPhone 5.

El nuevo diseño del iPhone 5

Para dar más credibilidad a sus declaraciones el analista ha comentado que su fuente es anónima, pero que es alguien muy cercano a los proveedores de la compañía. Añade también que el iPhone 5 tendrá soporte para redes móviles de cuarta generación y que gracias a su nueva conexión podrá alcanzar velocidades de descarga de hasta 100 Mb por segundo. A parte ha añadido también los datos que ya se conocían sobre, por ejemplo, la pantalla del terminal -ahora será de cuatro pulgadas- o sobre que obviamente el nuevo dispositivo de Apple será considerablemente más fino que los actuales iPhone 4 y iPhone 4S.

Los rumores que más fuerte están pegando son claramente los referidos a la fecha de lanzamiento del iPhone 5, el cual debería llegar al mercado a lo largo del otoño de este mismo año.

2 Responses to “El iPhone 5 traerá cambios radicales”

  1. nth

    Feb 01. 2012

    Las fechas son muchas y varipointas. Lo importante es que llegue ya el iPhone 5!!!!
    Aquí hablan de las fechas, las fuentes cercanas a Apple 🙂 http://bit.ly/xmzW09
    ¡Saludos!

    Reply to this comment
    • JaviB

      Feb 01. 2012

      Efectivamente, se habla mucho de posibles fechas, de las características que tendrá, etc, pero de momento parece que todo son especulaciones. Me temo que hasta el momento de la verdad no sabremos nada, pero ya sabemos cómo es esto…

      Reply to this comment

Leave a Reply