iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El iPhone 5 podría venir con un cargador inalámbrico

Esta semana ha estado bastante cargada en lo que a novedades se refiere, ya que además de los anuncios sobre las posibles novedades de la pantalla del iPhone 5 se está hablando también durante las últimas horas sobre la que podría ser una de las apuestas más fuertes de la compañía de la manzana en su próximo lanzamiento.

El cargador inalámbrico del iPhone 5

Se trata ni más ni menos que de un cargador inalámbrico. “¿Cómo? pero si eso lo he visto ya en otros terminales, incluso lo puedo comprar ahora mismo por Amazon…se estará diciendo mucha gente, pero lo cierto es que la novedad reside en que dicho sistema vendría completamente de serie, de tal forma que al comprar el iPhone 5 el usuario recibiría todo lo necesario para poder cargar su terminal sin necesidad de tropezarse con los incómodos cables que todos estos dispositivos llevan a la hora de conectarlos a la red eléctrica.

El cargador inalámbrico del iPhone 5

Antes de entrar en detalle sobre la noticia no hay que olvidar que por el momento el término iPhone 5 se está usando meramente para darle un nombre a la próxima generación de smartphones de Apple, pero lo cierto es que todos los rumores afirman a que finalmente la compañía empleará otro término para definir a su próxima bestia.

Volviendo al tema del cargador, por el momento se ha sabido que existe la posibilidad de que el nuevo terminal siga el camino de la compañía Powermat, de tal forma que el receptor de carga vendría incorporado al equipo y una pequeña “plancha” sería la encargada de darle vida al terminal cuando el dueño lo desee. Un sistema cómodo, eficaz y seguro, ya que evitará muchas pantallas rotas por culpa de la torpeza de aquellos dueños que se suelen llevar su teléfono enganchado del cable por la mañana.

One Response to “El iPhone 5 podría venir con un cargador inalámbrico”

  1. Guadalupe

    May 02. 2012

    !ojala isi benga con cargador inalambrico para no contaminar tAnto el medio ambient con la luz desperdisiada?…..

    Reply to this comment

Leave a Reply